26 abril, 2024 | 8:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tensión en funeral de la Reina Isabel II: hombre se arroja sobre el ataúd

Las autoridades informaron que se trató de alguien que salió de la fila e intentó acercarse al féretro en su andén.

Mientras miles de personas esperaban para ingresar a Westminster Hall para despedir a la reina Isabel II de Inglaterra, la tranquilidad fue interrumpida cuando un hombre se arrojó sobre el féretro de la monarca y terminó siendo detenido.

Imágenes que han sido compartidas por medios internacionales se ve al hombre que se abalanzó sobre el féretro que está envuelto en su Estandarte Real y con la corona imperial británica. El hecho fue presenciado por decenas de personas que habían realizado más de 16 horas de fila para llegar a estar frente al féretro y despedir a la monarca inglesa.

Las autoridades dijeron que se trató de alguien que salió de la fila e intentó acercarse al ataúd en su andén. En ese momento varios guardias se abalanzaron sobre el hombre y lo detuvieron. Por el momento se desconocen más detalles.

Este viernes el gobierno de Gran Bretaña debió paralizar temporalmente el ingreso de más gente a la fila de 8 kilómetros para despedir a la reina. Durante la noche, los voluntarios distribuyeron mantas y tazas de té a las personas que hacían cola mientras la temperatura descendía a 6 grados centígrados.

“Hizo frío durante la noche, pero tuvimos compañeros maravillosos, conocimos nuevos amigos. La camaradería fue maravillosa. Valió la pena. Lo haría una y otra vez. Caminaría hasta el fin del mundo por mi reina”, expresó un hombre de Londres.

La gente tiene múltiples razones para asistir al funeral, desde el afecto por la reina hasta el deseo de formar parte de un momento histórico.

Lee también: ►Bad Bunny tiene hermoso gesto con sobreviviente de tiroteo en escuela de Texas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad