Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Antigua y Guastatoya protagonizan entretenido empate en el estadio Pensativo

En el cierre de la actividad sabatina de la jornada 11 del Apertura 2022, Antigua y Guastatoya repartieron puntos en el estadio Pensativo.

Foto: Estuardo García Carrera

El estadio Pensativo albergó esta noche el juego entre Antigua GFC vs. Guastatoya, uno de los más llamativos de la fecha y con la que se cerraría la actividad sabatina de la jornada 11 del Apertura 2022.

En un partido con varios ocasiones de gol, muy accidentado por la lluvia y mal estado del terreno de juego, Antigua y Guastatoya no se hicieron daño y empataron 1-1 en el estadio Pensativo.

Antigua GFC 1-1 Guastatoya

La cancha del estadio Pensativo estuvo en pésimas condiciones lo que imposibilitó ver un partido más vistoso entre Antigua GFC vs. Guastatoya, en ciertos sectores del terreno de juego el balón se quedaba trabado y no podía circular de la mejor manera.

Las malas noticias para Antigua GFC llegaron con la lesión del mediocampista argentino Cristian ‘Cheka’ Hernández, quien se retiró del terreno de juego cuando apenas transcurrían pocos minutos del encuentro.

Cristian Jiménez y Carlos Mejía también fueron víctimas del mal estado del terreno de juego, ambos futbolistas tuvieron que ser atendidos por las asistencias médicas, pero afortunadamente ambos pudieron completar el partido.

El partido tuvo escasas ocasiones en el primer tiempo, no fue hasta en la segunda parte que cayeron los dos goles del encuentro, Bryan Morales adelantó al pecho amarillo al 57′, por Antigua GFC empató Carlos Mejía desde el punto penal al minuto 62.

Con este empate, Antigua GFC escala a la quinta posición con 15 puntos, mientras que Guastatoya se mantiene en la cuarta posición del torneo con 16 puntos, ambas escuadras quedan a la espera del resultado de Comunicaciones este domingo ante Malacateco, ya que una victoria crema los impulsaría a la cuarta plaza, desplazando tanto a Guastatoya como Antigua GFC en la clasificación.

Publicidad