25 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Antigua y Guastatoya protagonizan entretenido empate en el estadio Pensativo

En el cierre de la actividad sabatina de la jornada 11 del Apertura 2022, Antigua y Guastatoya repartieron puntos en el estadio Pensativo.

El estadio Pensativo albergó esta noche el juego entre Antigua GFC vs. Guastatoya, uno de los más llamativos de la fecha y con la que se cerraría la actividad sabatina de la jornada 11 del Apertura 2022.

En un partido con varios ocasiones de gol, muy accidentado por la lluvia y mal estado del terreno de juego, Antigua y Guastatoya no se hicieron daño y empataron 1-1 en el estadio Pensativo.

Antigua GFC 1-1 Guastatoya

La cancha del estadio Pensativo estuvo en pésimas condiciones lo que imposibilitó ver un partido más vistoso entre Antigua GFC vs. Guastatoya, en ciertos sectores del terreno de juego el balón se quedaba trabado y no podía circular de la mejor manera.

Las malas noticias para Antigua GFC llegaron con la lesión del mediocampista argentino Cristian ‘Cheka’ Hernández, quien se retiró del terreno de juego cuando apenas transcurrían pocos minutos del encuentro.

Cristian Jiménez y Carlos Mejía también fueron víctimas del mal estado del terreno de juego, ambos futbolistas tuvieron que ser atendidos por las asistencias médicas, pero afortunadamente ambos pudieron completar el partido.

El partido tuvo escasas ocasiones en el primer tiempo, no fue hasta en la segunda parte que cayeron los dos goles del encuentro, Bryan Morales adelantó al pecho amarillo al 57′, por Antigua GFC empató Carlos Mejía desde el punto penal al minuto 62.

Con este empate, Antigua GFC escala a la quinta posición con 15 puntos, mientras que Guastatoya se mantiene en la cuarta posición del torneo con 16 puntos, ambas escuadras quedan a la espera del resultado de Comunicaciones este domingo ante Malacateco, ya que una victoria crema los impulsaría a la cuarta plaza, desplazando tanto a Guastatoya como Antigua GFC en la clasificación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad