25 abril, 2024 | 12:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Enrique Iglesias besa a fan en la boca en pleno concierto

El cantante español sorprendió con un apasionado beso cuando la subió al escenario.

Enrique Iglesias se presentó en el teatro Resorts World Las Vegas, el pasado 16 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patrias mexicanas y hubo un momento que lo ha convertido en Trendig Topic.

“Esta canción la quiero dedicar a toda la gente de México, qué viva la Independencia”, comentó el cantante español cuando inició su concierto.

Más de cinco mil personas pudieron verlo en vivo, pero una seguidora tuvo más suerte. Ella subió al escenario para hacerse una foto con el artista y terminó dándose con él un apasionado beso en la boca que, incluso, consiguió capturar con su teléfono.

Fue durante la interpretación de Bailamos cuando él se acercó al borde del escenario para darle la mano a los asistentes que estaban en primera fila. En un momento concreto, Iglesias salió del centro del escenario y ayuda a subir a una mujer mientras le dice a la seguridad que se aleje.

En una escena que él mismo compartió en Instagram se ve a la chica hacer un selfie mientras le da un beso en la mejilla. Ella reacciona dándole otro en la otra y, finalmente, las bocas de ambos se encuentran dándose apasionado beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Después de retirar sutilmente a la fan, volvió al escenario para terminar la canción. Algunos fans comentaron su opinión del momento, “era ese momento o nunca”, “me muero de envidia”, “cuando eres la favorita de Dios”.

Aunque también hubo quienes criticaron lo que sucedió, “qué falta de respeto hacia su esposa e hijos”.

enrique iglesias

La vida del cantante

Esta escena preocupó a los fans pues Enrique Iglesias tiene una relación desde hace 21 años con la extenista rusa Anna Kournikova, con la que tiene tres hijos en común. Por el momento, su pareja no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido.

No es la primera vez que el artista actúa de esta forma ante una situación parecida. Ya en 2018, durante un concierto en Kiev, una mujer se subió al escenario y Enrique, de forma similar, le plantó un beso en los labios. Lo surrealista del momento se incrementó cuando la mujer se agarró al cuello del artista y le rodeó con las piernas hasta que un miembro de seguridad se la llevó del escenario.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad