28 marzo, 2024 | 8:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se complica la circulación hacia San Juan Sacatepéquez

Lluvia provoca la caída de un árbol en el kilómetro 18 de la ruta a San Juan Sacatepéquez.

La circulación hacia San Juan Sacatepéquez se complicó debido a la lluvia que provocó la caída de un árbol. Además, las ramas derribaron un poste del tendido eléctrico.

Esta tarde, la circulación de automovilistas hacia San Juan Sacatepéquez se complicó. Entonces, por la lluvia cayó un árbol en medio de la vía.

Las autoridades compartieron fotografías de la vía totalmente obstruida por el árbol, así como el poste de alumbrado eléctrico.

Pablo Morales, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, compartió detalles del trabajo para habilitar la vía.

“Debido a la saturación de agua en los suelos producto de las fuertes lluvias, árbol se desploma y pasa llevándose un poste de tendido eléctrico los cuales quedan obstruyendo la circulación en el Km 18 ruta San Juan Sacatepéquez unidades trabajan en el lugar”, informó Morales.

Derrumbes complican vía

El paso vehicular por la ruta Interamericana se vio afectado este sábado debido a que se registraron derrumbes en diferentes puntos y se reportó la caída de árboles derivado del impacto de las lluvias.

Mynor Espinoza, portavoz de la municipalidad de Mixco, señaló que en el kilómetro 17.5 ocurrió un derrumbe que afectó los carriles hacia el occidente.

“El personal de la Policía Municipal de Tránsito trabaja en el lugar y realiza las maniobras para levantar las piedras y poder dejar expedito el paso”, dijo.

Agregó que en el kilómetro 21, también en ese sentido de la carretera, se desplomaron unos árboles y quedaron obstaculizando el paso en dos de los tres carriles. Situación similar se dio en el kilómetro 24.

Elementos de Áreas Verdes de la comuna, con apoyo del personal de tránsito, trabajan en ambas áreas para retirar las ramas y troncos.

Mientras tanto, brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) y del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) se presentaron al kilómetro 21.5 de la misma ruta, en jurisdicción de Mixco, donde hubo otro derrumbe.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad