Radio en línea

EN VIVO

Viral

El joven que tiene 22 años, pero parece de 10

Conozca la historia de Jader Magdaleno Morris Iscoa.

Foto: Instagram.

Jader Magdaleno Morris Iscoa, conocido como Morris, sorprendió a elementos de la policía cuando, al realizar un operativo en centros nocturnos y mostrarle su identificación, se percataron que era un joven mayor de edad y no un niño de 10 años. Su historia se ha hizo viral en redes sociales.

El video del momento se viralizó: los uniformados se acercaron a Morris para solicitar su identificación, ya que, para ellos, era un niño y estaba prohibido por la ley que se encontrara en ese establecimiento. En la grabación, de 20 segundos de duración, el cual cuenta con miles de vistas y reacciones, se observa cómo el policía recibe la identificación del joven, que a simple vista aparenta a un niño de aproximadamente 10 años; sin embargo, el elemento de seguridad y su compañero se percata de su verdadera edad.

@elmorrishnEste video mio se hizo viral🤣🥳🕺 contexto tengo 22 años pero me miro asi porque tengo una déficit de la hormona de cresimiento la cual hace que mi cuerpo no desarrolle 🫠❤️😹♬ sonido original – elmorrishn

¿Quién es Morris?

A través de su cuenta de TikTok (@elmorrishn), Morris, cuyo nombre verdadero es Jader Magdaleno Morris Iscoa, ha compartido que, en realidad, tiene 22 años de edad, pero que aparenta ser un niño de 10 años, debido a un déficit de la hormona de crecimiento, que detuvo el desarrollo adecuado de su cuerpo.

En entrevistas que ha ofrecido a medios de comunicación, Morris ha compartido que nació el 13 de octubre de 1999 y es originario de Tegucigalpa, Honduras; asimismo, ha señalado que ha sufrido de bullying debido a su condición, lo que ha ocasionado que abandone los estudios e, incluso, sufra de depresión.

-->

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morris (@elmorrishn)

Actualmente, tras la viralización del video en redes sociales, Morris ha aprovechado el impulso que tuvo y cuenta con varias cuentas en plataformas como YouTube (más de 20 mil suscriptores), Twitch, TikTok (más de 700 mil seguidores) e Instagram (más de 50 mil seguidores) para llevar una carrera de influencer.

 

 

Publicidad