26 abril, 2024 | 1:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

El joven que tiene 22 años, pero parece de 10

Conozca la historia de Jader Magdaleno Morris Iscoa.

Jader Magdaleno Morris Iscoa, conocido como Morris, sorprendió a elementos de la policía cuando, al realizar un operativo en centros nocturnos y mostrarle su identificación, se percataron que era un joven mayor de edad y no un niño de 10 años. Su historia se ha hizo viral en redes sociales.

El video del momento se viralizó: los uniformados se acercaron a Morris para solicitar su identificación, ya que, para ellos, era un niño y estaba prohibido por la ley que se encontrara en ese establecimiento. En la grabación, de 20 segundos de duración, el cual cuenta con miles de vistas y reacciones, se observa cómo el policía recibe la identificación del joven, que a simple vista aparenta a un niño de aproximadamente 10 años; sin embargo, el elemento de seguridad y su compañero se percata de su verdadera edad.

@elmorrishnEste video mio se hizo viral🤣🥳🕺 contexto tengo 22 años pero me miro asi porque tengo una déficit de la hormona de cresimiento la cual hace que mi cuerpo no desarrolle 🫠❤️😹♬ sonido original – elmorrishn

¿Quién es Morris?

A través de su cuenta de TikTok (@elmorrishn), Morris, cuyo nombre verdadero es Jader Magdaleno Morris Iscoa, ha compartido que, en realidad, tiene 22 años de edad, pero que aparenta ser un niño de 10 años, debido a un déficit de la hormona de crecimiento, que detuvo el desarrollo adecuado de su cuerpo.

En entrevistas que ha ofrecido a medios de comunicación, Morris ha compartido que nació el 13 de octubre de 1999 y es originario de Tegucigalpa, Honduras; asimismo, ha señalado que ha sufrido de bullying debido a su condición, lo que ha ocasionado que abandone los estudios e, incluso, sufra de depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morris (@elmorrishn)

Actualmente, tras la viralización del video en redes sociales, Morris ha aprovechado el impulso que tuvo y cuenta con varias cuentas en plataformas como YouTube (más de 20 mil suscriptores), Twitch, TikTok (más de 700 mil seguidores) e Instagram (más de 50 mil seguidores) para llevar una carrera de influencer.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad