Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Público invade la cancha tras la goleada de la Sub-20 de Guatemala ante Honduras

Los seleccionados que representarán a Guatemala en el Mundial 2023 fueron aclamados por la afición en Estados Unidos.

Captura de pantalla.

La selección guatemalteca sub-20 sigue realizando campamentos fuera de las fronteras nacionales con el fin de buscar fogueos preparativos para el Mundial de la categoría de 2023, la primera parada de la bicolor durante septiembre en Estados Unidos fue la selección de Honduras, combinado también clasificado a Indonesia; sobre el final del partido la afición dejó una imagen imprevista, la emoción por obtener un recuerdo con el histórico combinado les impulsó a invadir el terreno de juego.

Tras el pitazo final en el Pan American Stadium, en New Orleans, la mayor parte de la afición corrió hacia el terreno de juego para hacerse fotos y recibir firmas del combinado nacional que superaba con calificación alta su primera prueba del mes tras golear 3-0 a Honduras con tantos de Rudy Muñoz, Anderson Villagrán y Marvin Mejía. La motivación de la gente hacia la bicolor sigue creciendo en sus expectativas y a lo largo de los 90 minutos el apoyo desde las gradas no se detuvo.

La fiesta vivida durante el evento en New Orleans se debe a que los guatemaltecos en Estados Unidos aprovechan al máximo cada evento en el que se reencuentran con sus orígenes y ver a su selección nacional es una de las experiencias más aclamadas por un sector futbolero que pasa años sin poder asistir a un juego de la bicolor.

Captura de pantalla.

La selección nacional también jugará Estados Unidos en Septiembre

La selección guatemalteca mayor tendrá dos partidos amistosos en tierras estadounidenses durante este mes, el primero de los encuentros será el próximo 24 de septiembre en Nueva Jersey ante Colombia, la sede será el Red Bull Arena a las 17:30 horas. Tres días después (27) se medirá ante su similar de Honduras en el estadio PNC de Houston, Texas; a las 19:00 horas.

Captura de pantalla.
Publicidad