19 abril, 2024 | 10:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Policía se desmaya durante funeral de la reina Isabel II

Este lunes se vive la última despedida a la reina Isabel II quien falleció el pasado 8 de septiembre. Durante el funeral se realizó un amplio operativo de seguridad que incluyó a la policía británica.

En el funeral de la reina Isabel II los guardias tuvieron una jornada de horas de trabajo por lo que un policía colapsó mientras realizaba sus labores correspondientes. El evento histórico ha significado un gran esfuerzo físico para la guardia real y la policía de Londres, quienes deben mantener el orden y la seguridad.

El momento fue captado por medios internacionales, en las imágenes se observa cuando el policía es retirado del lugar en una camilla para ser atendido por personal de salud. La Real Policía Montada de Canadá encabezó la marcha del cortejo al término del funeral, de camino hacia el arco de Wellington, donde los restos de la Reina se transfirieron a un coche fúnebre para llevarla a Windsor.

Isabel II será enterrada junto a la tumba de su esposo, el duque Felipe (Phillip) de Edimburgo, en una ceremonia privada, informó el palacio de Buckingham hace unos días.

El funeral estuvo encabezado por el rey Carlos III, sus hermanos Ana, Andrés y Eduardo, sus hijos William y Harry, además de sus nietos George y Charlotte. Todos fueron seguidos por Kate Middleton y Meghan Markle, además de otros miembros de la familia real.

https://youtu.be/QLPEtUrIxpo

Lee también: ►Perros de la reina Isabel II participan en su despedida ¿qué pasará con ellos?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

RECOMENDADOS

Publicidad