Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Policía se desmaya durante funeral de la reina Isabel II

Este lunes se vive la última despedida a la reina Isabel II quien falleció el pasado 8 de septiembre. Durante el funeral se realizó un amplio operativo de seguridad que incluyó a la policía británica.

En el funeral de la reina Isabel II los guardias tuvieron una jornada de horas de trabajo por lo que un policía colapsó mientras realizaba sus labores correspondientes. El evento histórico ha significado un gran esfuerzo físico para la guardia real y la policía de Londres, quienes deben mantener el orden y la seguridad.

El momento fue captado por medios internacionales, en las imágenes se observa cuando el policía es retirado del lugar en una camilla para ser atendido por personal de salud. La Real Policía Montada de Canadá encabezó la marcha del cortejo al término del funeral, de camino hacia el arco de Wellington, donde los restos de la Reina se transfirieron a un coche fúnebre para llevarla a Windsor.

Isabel II será enterrada junto a la tumba de su esposo, el duque Felipe (Phillip) de Edimburgo, en una ceremonia privada, informó el palacio de Buckingham hace unos días.

El funeral estuvo encabezado por el rey Carlos III, sus hermanos Ana, Andrés y Eduardo, sus hijos William y Harry, además de sus nietos George y Charlotte. Todos fueron seguidos por Kate Middleton y Meghan Markle, además de otros miembros de la familia real.

-->

https://youtu.be/QLPEtUrIxpo

Lee también: ►Perros de la reina Isabel II participan en su despedida ¿qué pasará con ellos?

Publicidad