19 abril, 2024 | 7:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Serán rivales fuertes, pero saldremos a ganar”, expresa Rubio Rubín

Rubio Rubín habló sobre los amistosos ante Colombia y Honduras, dedicó unas palabras a Arquimides Ordóñez y confesó que convenció a Herrera de jugar para Guatemala.

Las últimas dos piezas de la convocatoria de Luis Fernando Tena para los dos amistosos de la fecha FIFA de septiembre, Arquimides Ordóñez y Rubio Rubín, ya se encuentra en Guatemala y a partir de este lunes se unirán al trabajo de los seleccionados nacionales que ya se preparan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) previo a su viaje a Estados Unidos.

Rubio Rubín, quien dijo estar “listo para los partidos” ante Colombia y Honduras, en su llegada la país atendió a los medios presentes en el Aeropuerto Internacional La Aurora y entre lo consultado al delantero del Real Salk Lake surgió la convocatoria a la bicolor de su compañero de club Aaron Herrera, su viaje junto Arquimides Ordóñez y su nivel actual en la MLS donde se ha alejado del gol.

Foto: Más futbol

Motivado y con un buen estado de salud, Rubín comentó estar preparado para lo que se viene para la selección guatemalteca en lo que será su última fecha FIFA del año. “Venimos con salud. Estamos listos para los partidos, serán rivales super fuertes, pero saldremos a ganar”, inició Rubín.

¿Cómo ve el duelo ante Colombia?

“Colombia no es un equipo fácil. Es raro que no haya ido al mundial, tiene mucho para enseñar y pudo haber estado ahí en el campeonato”, respondió.

Foto: Fedefut

Rubín convenció a Aaron Herrera de unirse a la selección…

“Le falta la papelería, yo he hablado con él y lo convencí, esperemos que en marzo ya esté aquí para los partidos importantes”, expresó.

El cariño de los guatemaltecos…

“El cariño es todo lo importante acá en Guatemala, es bonito el apoyo de los guatemaltecos. Quiero llegar y demostrar mi talento, esperemos que se venga más para el futuro”, comentó.

Foto: Fedefut

¿Cómo afronta la mala racha goleadora a nivel de clubes?

“Ha sido difícil, así es el futbol. Tengo 26 años y sé los momentos difíciles por los que pasa un delantero. Sigo con la misma motivación de hacer goles”, respondió.

¿Cómo ve el llamado de Arquimides Ordóñez a la selección mayor?

“Yo creo que él merece hoy estar en el equipo, lo mostró con la sub-20. Es un jugador con mucha calidad y espero que le vaya bien y al mismo tiempo bienvenido al equipo”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad