18 abril, 2024 | 10:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Accidente de Eugenio Derbez fue por culpa de su hijo, aseguran

Un famoso periodista asegura que las lesiones del actor fueron por los golpes que le dio Vadhir Derbez tras un fuerte pelea.

Tras varios días de incertidumbre, Eugenio Derbez reapareció después de su accidente y publicó un video explicando todo lo ocurrido. Según dijo, usando un juego de realidad virtual tropezó y cayó sobre unos escalones, provocándole 15 fracturas.

Esta versión de los hechos ha causado intriga entre sus seguidores; sin embargo, el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga mencionó en su programa para YouTube que lo dicho por el actor era mentira, pues en realidad todo se había tratado de una pelea con Vadhir Derbez.

Los usuarios no creen posible que dicho escenario le causara tan grandes problemas de salud y la aparatosa cirugía que tendrá una amplia recuperación, por lo que su hijo sería el causante de las lesiones.

“Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto… Se pelearon y se fueron a los golpes; hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo”, comenzó a mencionar el comunicador.

https://www.youtube.com/watch?v=17NO_8_RFJ4

Zuñiga no reveló a su fuente pero dijo que era cercana y confiable, si señaló que los motivos por lo que supuestamente no quieren dar más detalles es por un tema legal.

“En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia. Por eso, decidieron ocultar la información”, agregó.

¿Qué opina Vadhir Derbez?

Otras de las señales que darían veracidad a esta versión, es que el protagonista de “El Mesero” no ha publicado nada sobre el accidente de su padre, tampoco compartió el comunicado.

Además, Alejandro Zúñiga indicó que José Eduardo Derbez no está al tanto de esta situación debido a que es un secreto que la familia no deseaba revelar.

“El motivo fue una pelea con Vadhir Derbez. Por eso la información se le ha ocultado a José Eduardo, ya que es posible que él no sepa y se esté enterando. La fuente es fidedigna y por eso me atrevo a abrir la boca. Eugenio Derbez se peleó con su hijo y su hijo le provocó todos estos problemas de salud”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad