19 abril, 2024 | 10:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aldeas Infantiles SOS Guatemala te invita a la carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”

Lo recaudado será donado para seguir trabajando en la protección de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar.

A través de una actividad deportiva que busca promover vínculos emocionales positivos, la organización Aldeas Infantiles SOS Guatemala te invita a compartir una tarde especial junto a tus seres queridos en la carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez” el próximo domingo 16 de octubre de 2022. Lo recaudado durante el evento será de ayuda para miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o que están en riegos de perderlo.

Quienes desean inscribirse ya lo pueden realizar, la donación por participante es de Q100.00 y para los menores de 12 años es de Q25.00, el donativo se deberá realizar a través de un deposito a la cuenta monetaria número 00-4001741-8 del Banco Industrial, la cual está a nombre de nombre de Asociación Aldeas Infantiles SOS Guatemala. Este donativo trae un kit que incluye: playera oficial del evento y número, también una medalla al cruzar la meta.

Foto: Cortesía

La carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”, se realizará el domingo 16 de octubre de 2022, a partir
de las 8:00 horas en el Circuito Olímpico de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala y tendrá las opciones de correr o caminar en 5 km o 10 km.

¿Cómo recibo mi kit?

Previo a la carrera, el sábado 15 de octubre, se realizará la “EXPO PASOS POR LA NIÑEZ”, de 10:00 a 17:00 horas, en el Centro Comercial QUO, ubicado en Vía 7 4-20, Zona 4, Ciudad de Guatemala. Los corredores inscritos deberán presentar la boleta de depósito o una constancia de transferencia bancaria durante la EXPO para recibir su kit, además también podrán inscribirse durante la actividad.

Durante esta EXPO, se entregarán los KIT de Carrera a todas las personas inscritas, para que el domingo 16 de octubre puedan presentarse completamente listos al desarrollo de la actividad.

Foto: Cortesía

“Súmate a nuestras estrategias de protección de la niñez y adolescencia, y ayúdanos a garantizar la restitución de derechos de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo”, invita la organización a ser parte de sus movimientos de protección infantil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

RECOMENDADOS

Publicidad