26 abril, 2024 | 3:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Muy ilusionado con el nuevo proceso”, comentó Radamel Falcao

El nuevo proceso de la selección colombiana bajo las órdenes de Néstor Lorenzo tendrá como primer rival a Guatemala el próximo sábado.

Con la mira en puesta en el debut del nuevo técnico Néstor Lorenzo, Radamel Falcao habló para Caracol Televisión sobre el proceso que iniciará a partir de este sábado contra la selección guatemalteca y concluirá sus partidos de 2022 ante México, ambos duelos se jugará en tierras estadounidenses. Los dos partidos de fecha FIFA ante rivales de Concacaf serán la prueba previa de la selección colombiana antes del inicio de las eliminatorias de Conmebol que inician en 2023.

Falcao, de 36 años, dijo estar igual de motivado de jugar para su selección como de joven y comentó el deber de transmitir el peso de la camiseta a las futuras generaciones, además el cuenta con una responsabilidad mayor al ser el máximo anotador para su país con 35 goles. El colombiano formará parte del grupo que hará transición hacia el Mundial de 2026 y espera aportar con su experiencia de haber clasificado a dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018), aunque solo ha disputado un mundial por la lesión sufrida en 2014.

La ilusión de un nuevo proceso…

“Muy ilusionado con el nuevo proceso que se inicia. De mi parte aportar tanto dentro como fuera del campo. Estamos con muchas ganas, ganas de hacer las cosas bien y que el proceso llegue a un feliz término”, inició el jugador que ya entrena junto a su selección en Estados Unidos.

“Diferencias hay, obviamente por el haber trabajado juntos durante mucho tiempo debe tener algún tipo de influencias, pero él tiene su ideología, metodología de trabajo, conceptos que lo identifican y esperamos con mucha ilusión de adquirirlos para el equipo”, comentó Falcao sobre las diferencias entre Lorenzo y el antigua entrenador Pekerman.

A recuperar la confianza…

“Lo más importante es darles la confianza para que se sientan cómodos dentro del grupo, en este tiempo hay que recuperar la confianza de equipo”, expresó.

Motivado como el primer día…

“La motivación se mantiene, la responsabilidad aumenta, pero lo más importante es nunca dejar de sentir esa emoción de lo que es ponerse la camiseta de la Selección. Es un trabajo que tenemos lo mayores para trasmitirlo a los jóvenes y puedan vivirlo de esa manera”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad