24 abril, 2024 | 7:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Plantel completo! ‘Quimi’ y Rubín ya entrenan con la selección nacional

Luis Fernando Tena ya cuenta con su plantel completo de cara al duelo del fin de semana ante Colombia en Estados Unidos.

La espera de ver a la selección al completo ha terminado, Guatemala ya entrenó este martes con plantel completo de cara a la doble fecha FIFA de septiembre en la que se verá la cara ante Colombia y Honduras, ambos juegos se realizarán en Estados Unidos. Arquimides Ordóñez y Rubio Rubín fueron los últimos dos futbolistas en unirse al trabajo de selección y tras su arribo al país el pasado lunes, ya trabajan bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

Los ojos de la delegación nacional se encuentran en el futbolistas del FC Cincinnati, Arquimides Ordóñez, quien previamente ya había entrenado con la selección mayor como invitado, pero ahora ya es parte de la nómina de selección nacional y podría ver sus primeros minutos con la absoluta el próximo sábado 24 de septiembre ante una selección colombiana que llega con todo su arsenal disponible.

Foto: Fedefut

“Estoy muy feliz y emocionado por esta calurosa bienvenida. No tengo presión, se vienen grandes juegos y Colombia es buen equipo. Espero poder ayudar o asistir y correr mucho. Estoy preparado para jugar, marcar, y trabajar mucho”, expresó en su arribo a Guatemala Ordóñez.

El delantero nacional se convierte en el primer futbolista de la delegación Sub-20 que consiguió el pase al Mundial de Indonesia 2023 de la categoría. En atacante tendrá competencia el jugador de la MLS que luchará por un puesto junto a Rubín, Santis, Lom, Lezcano o Galindo.

Foto: Fedefut

Rubio Rubín habla sobre la convocatoria de Ordóñez

El delantero del Real Salt Lake aterrizó en tierras nacionales junto a Arquimides Ordóñez y en su salida del Aeropuerto Internacional La Aurora habló sobre el fichaje de una de las estrellas del premundial Sub-20 para los nacionales.

“Yo creo que él merece hoy estar en el equipo, lo mostró con la sub-20. Es un jugador con mucha calidad y espero que le vaya bien y al mismo tiempo bienvenido al equipo”, expresó Rubín.

Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad