16 abril, 2024 | 4:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Seleccionados guatemaltecos coinciden con la leyenda Scottie Pippen

Varios jugadores de la selección de Guatemala aprovecharon para tomarse una foto con la leyenda de los Chicago Bulls Scottie Pippen.

Tras la semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento – CAR- en la zona 15, la Selección Nacional de Guatemala dirigida por Luis Fernando Tena puso rumbo a Estados Unidos para encarar sus dos próximos duelos amistosos ante Colombia y Honduras respectivamente.

El juego ante la selección cafetera, encabezada por el jugador del Liverpool Luis Díaz será este sábado 24 de septiembre en la Red Bull Arena en Nueva Jersey, mientras que el juego ante Honduras será el 27 de septiembre en el PNC Stadium en Houston.

Jugadores coinciden con Scottie Pippen

Varios jugadores de la Selección Nacional de Guatemala se tomaron una fotografía con la leyenda del baloncesto y de los Chicago Bulls Scottie Pippen, ganador de seis anillos de la NBA.

Ricardo Jerez, Gerardo Gordillo, Rodrigo Saravia y Gerardo Gordillo fueron algunos de los jugadores que compartieron las imágenes con el mítico jugador de los Chicago Bulls.

“Cuando era niño esta estrella del basketball era uno de mis ídolos! Hoy tuve la fortuna de encontrarlo y pedirle una foto Scottie Pippen”, escribió Ricardo Jerez a través de sus redes sociales.

Los amistosos de Guatemala en Estados Unidos

Según la información compartido por la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, el combinado nacional partió del Aeropuerto Internacional La Aurora a eso de las 6:25 horas.

Posteriormente harán escala en Houston como suele ser habitual, para después partir a Nueva Jersey, ciudad donde se disputará el partido ante Colombia, el arribo de la Selección de Guatemala sería 17:05 horas aproximadamente, según informó la Fedefut.

La Azul y Blanco se enfrentará este 24 de septiembre a Colombia en Nueva Jersey, concretamente en el Red Bull Arena, mientras que el 27 de septiembre se enfrentarán a Honduras en Houston, en el PNC Stadium.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad