29 marzo, 2024 | 5:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Inglaterra se hunde y desciende la Liga B de la Nations League de UEFA!

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos, los ingleses cayeron ante Italia y desciende al segundo escalón europeo de selecciones.

Este viernes se dio uno de los resultados sorpresa de la jornada, con miras en su preparación al Mundial 2022, Inglaterra visitó a Italia en la quinta jornada de la UEFA Nations League, los ingleses estaban obligados a derrotar a los italianos para seguir con vida en su grupo y evitar el descenso a la Liga B, pero los “three lions” no lograron su cometido y en el Giuseppe Meazza cayeron por la mínima 1-0.

Con este resultado los ingleses cierran las primeras cinco fechas con 2 puntos  y ya eliminados se medirán ante el tercer puesto, Alemania (6), en el cierre de la fase de grupos. Este es un golpe duro para la selección dirigida por Southgate, la cual se perfila como una de las favoritas para el máximo trofeo de selecciones en Catar.

Getty Images

El grupo 3 de la liga A se ha visto sorprendido por el destacado actuar de Hungría que es líder con 10 puntos y este viernes derrotó por la mínima a Alemania. El lunes húngaros e italianos se jugarán el primer puesto del grupo 3 y el pase a la Final Four del próximo año en el que se conocerá al ganador del título que ostenta en la actualidad Francia.

La tardía reacción inglesa

Luego de una primera parte para el olvido de la selección inglesa, los “three lions” recibieron un golpe que los descolocó al minuto 68′, una jugada de Giacomo Raspadori en los linderos del área terminó con un potente remate que batió a Nick Pope y hacía estallar de alegría a la afición italiana.

Getty Images

Con el marcador en contra y un descenso cada vez más cerca, Inglaterra pisó el acelerador y modificó su esquema de 5 defensores a línea de 4 para hacer ingresar más hombres de ataque, pero esto no funcionó para la escuadra de Gareth Southgate, que pese a terminar volcado en ataque, no encontró espacio en la sólida defensa italiana que se llevó los tres puntos al buen estilo del catenaccio.

Foto: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad