18 abril, 2024 | 11:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fiesta azul y blanco en el Red Bull Arena en la previa del Guatemala y Colombia

Al llamado del partido amistoso entre Guatemala y Colombia también respondió el periodista Andrés Agulla.

A falta de pocos minutos para el regreso de la selección de Guatemala en su amistoso ante Colombia en Nueva Jersey, la afición bicolor ya se hace presente en las gradas del Red Bull Arena para pintar de azul y blanco lo que promete será un partido vibrante entre países que tienen como misión clasificarse a la Copa del Mundo de 2026.

El duelo llamativo entre la selección de Conmebol y Concacaf también tendrá entre sus gradas al reconocido periodista de “ESPN” Andrés Agulla, quien desde horas previas al duelo compartió imágenes desde las afueras del Red Bull Arena.

Cada partido de la selección nacional en tierras estadounidenses es una fiesta y una oportunidad para la afición nacional de reencontrarse con sus raíces. Ver un partido de la azul y blanco es una de las fiestas que miles de guatemaltecos no desean perderse.

Foto: Fedefut

La selección nacional espera igualar en el global de victorias a los cafeteros que en 5 enfrentamientos previos se han llevado 2 triunfos, el choque más reciente entre ambos países fue el triunfo colombiano 1-4 en febrero de 2013 y la única victoria de la bicolor se remonta a 1950. Para Colombia el duelo ante Guatemala significa el inicio del proceso de Néstor Lorenzo como su seleccionado nacional, el estratega dirigirá debutará en el banquillo cafetero ante la bicolor y comenzará su camino previo a las eliminatorias mundialistas de Conmebol que inician el próximo año.

¿Dónde seguir el partido?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de “Tigo Sports” para Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Fedefut

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro y actualizaciones del encuentro a través de las redes sociales de EUDeportes y Publisport

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad