Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Alarmas en el Barcelona por las lesiones de Koundé y Araujo

Los dos futbolistas salieron lesionados con sus selecciones nacionales por problemas musculares y hay amplias posibilidades que se pierdan el Clásico ante el Real Madrid.

Getty Images

En Barcelona saltaron las alarmas este sábado, tras confirmarse el alcance de la lesiones de los defensores Jules Koundé y Ronald Araujo, ambos salieron lesionados en sus respectivos partidos con sus selecciones nacionales.

Ambas centrales se han sometido a pruebas esta mañana del sábado 24 para saber el alcance de sus respectivas lesiones producidas con sus selecciones y con el Clásico ante el Real Madrid en la mira dentro de dos semanas aproximadamente.

Las lesiones de Koundé y Araujo

Las pruebas realizadas esta mañana del sábado 24 de septiembre han confirmado que el defensor Jules Kounde sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad, indicó el club blaugrana.

Por otra parte, las pruebas realizadas al jugador uruguayo Ronald Araujo arrojaron que tiene una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad, así expresó el club culé.

-->

Recordar que estas lesiones se produjeron en este parón internacional de septiembre; el 23 en un encuentro contra Austria de la UEFA Nations League y el 4 en un partido amistoso contra Irán. Hasta el momento, con el Barça Jules Koundé lleva cinco partidos en este inicio de curso. En estos primeros pasos como jugador del Barcelona, el defensa francés se ha erigido en asistente: dos pases de gol en LaLiga y uno en la Champions. Por su parte, Ronald Araujo ha participado en siete partidos en este arranque de curso 2022/23, todos como titular.

Aún se desconoce si tanto Koundé como Araujo podrían estar disponibles para el Clásico del próximo 16 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Publicidad