28 marzo, 2024 | 10:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Yo me llevo la camiseta, gané mucho”, expresó Héctor Castellanos

De marcar a Leo Messi a intercambiar las camisetas al final del partido, Héctor Castellanos, jugador de Honduras, reveló la breve charla que tuvo con el argentino.

Luego de la goleada 3-0 de Argentina sobre Honduras el pasado viernes en el que Leo Messi fue una de las figuras con su doblete ante la “H”, el mediocampista de Héctor Castellanos, quien fue uno de los hombres destacados del cuadro de Diego Vázquez al ser la marca personal del astro argentino, comentó como fue la experiencia de cubrir al “10” y la charla que tuvo con el capitán de la albiceleste a lo largo de sus choques en el duelo amistoso.

El buen actuar del jugador de Motagua llamó la atención de la prensa internacional, ya que por largos periodos de tiempo fue un dolor de cabeza para la “pulga”. El éxito del trabajo de Castellanos se debió a un trabajo previo de varios días según lo confesó al medio argentino “TyC Sports” al finalizar el duelo. “Desde el primer día de la convocatoria me lo dijeron y llevamos varios días trabajando con esto”, comentó el Hondureño.

Getty Images

Como parte de su trabajo de marca al argentino, Castellanos comentó que entrenó marcando a su compañero Jhow Benavídez y sus movimientos se basaron en la cobertura realizada por Pablo Maffeo con el Girona sobre Messi en el 2017. “Yo marqué a Benavides, quien es bueno con el balón, y tratamos de hacer el trabajo de marca que recibió en un partido con el Barcelona. Nos mostraron tanto el vídeo con lo que él hacía, yo tenía que seguirlo y ver como se perfilaba”, expresó.

“Le gané un par de duelos aprovechando la velocidad y fuerza, pero más que todo era un duelo mental. Él se quedaba en posición de fuera de juego y me hacía trabajar doble, estar pendiente de achicar con mi línea de centrales y viéndolo a él”, añadió Castellanos.

Castellanos revela la conversación en la cancha con Messi

“Voy a ser super honesto. Muy amable y muy tranquilo se acerca y me dice ¿verdad que me vas a seguir todo el partido?, y yo le dije sí, la verdad que sí crack y se sonrió y no me dijo más. De vez en cuando se me quedaba viendo como un poco fastidiado, pero nunca me dijo nada, ni una grosería”, expresó el mediocampista hondureño.

Durante la conversación con el argentino, Castellanos reveló que le pidió la camiseta al astro argentino, quien al final del partido se recordó del jugador con el que también se sacó una postal para el recuerdo. “Yo me llevo la camiseta, yo gané mucho. Al final hicimos contacto visual y yo le iba a hacer señas de la camiseta, pero él se acordó y me asentó con la cabeza. Aproveché en la marca personal y le dije”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad