27 abril, 2024 | 4:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Partido Valor realiza jornada de afiliación y capacitación en la capital

Zury Ríos, excandidata presidencial por el partido Valor, estuvo presente en la actividad.

Este sábado, 24 de septiembre, se llevó a cabo una jornada de afiliación y capacitación por parte del partido Valor. La actividad fue realizada en el Parque de la Industria, en la Ciudad de Guatemala.

Zury Ríos, excandidata presidencial por esa agrupación política y quien la encabeza actualmente, brindó algunas palabras para los presentes.

“Gracias hombres y mujeres por estarnos acompañando esta tarde”, dijo al inicio de su discurso. Agregó que el país enfrenta momentos difíciles y que es responsabilidad de todos cambiar la historia.

“Hay quienes utilizan discursos de odio, pero Valor tiene que construir. Hay quienes utilizan discursos de división y rencor, pero Valor tiene que reconciliar”, señaló también.

Entre otros puntos a los que se refirió se encuentra la situación del sistema educativo nacional, sobre el cual mencionó que hay escuelas que no tienen servicio de agua.

Por aparte, habló del contacto que ha tenido por medio de redes sociales y personalmente con jóvenes guatemaltecos. “Me han dicho, Zury, nosotros queremos una Guatemala distinta”, expresó.

Y aseguró que el partido al que representa cree que la familia es una de las instituciones más importantes y la base de la sociedad. “Protegemos la vida humana desde su concepción”, puntualizó.

Entre quienes asistieron al evento del partido Valor se pudo observar a Sandra Jovel, quien fue ministra de Relaciones Exteriores durante el gobierno del presidente Jimmy Morales.

También participó Otto Stalling, hijo de Blanca Stalling, quien recientemente fue reinstalada como magistrada de la Corte Suprema de Justicia tras el cierre de un caso en su contra.

Otras actividades de Valor

Durante los meses recientes, la agrupación política ha desarrollado en diferentes puntos del país otras jornadas similares a la de hoy, entre estos se encuentran: Momostenango, Totonicapán; Boca del Monte, Villa Canales, Guatemala; y Santa María, Chiquimula.

La organización resaltó que las actividades se han dado respetando el artículo 20 inciso h), de la Ley Electoral y de Partidos Políticos.

https://emisorasunidas.com2021/11/21/partido-valor-con-zury-rios-al-frente-elige-nuevo-comite-nacional/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad