24 abril, 2024 | 7:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tachan de fraude a TV Azteca por no cumplir con ganador de La Voz

La cadena de televisión está en medio de la polémica tras no darle su premio al ganador del reality en la edición del año pasado.

Omar Alexander, del equipo de Ricardo Montaner, se coronó como el ganador de “La Voz Senior” en la edición del año pasado que terminó en mayo de 2021. Poco más de un año de la final, TV Azteca es acusada de presunto fraude.

Fue el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien dio a conocer la información de que supuestamente el ganador no recibió lo prometido por la cadena de televisión, que eran 200 mil pesos y grabar un sencillo musical bajo el sello de Universal Music.

“Ha pasado un año, ¡sí un año! de que Omar Alexander ganó el primer lugar de La Voz Senior (reality show en el que adultos mayores de 60 años tuvieron la oportunidad de mostrar su habilidad en el canto), sin embargo, no ha recibido ni su premio monetario ($200,000) ni su otra recompensa (grabar un tema con la disquera Universal)”, informó Kaffie en su columna a través de un medio de circulación en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tv Azteca Honduras (@tvazteca_hn)

Al reclamar su premio, el ganador de 66 años comenzó a recibir excusas durante varios meses por parte de la producción del reality, incluso, argumentaron que la pandemia era un factor importante para no darle solución a su petición.

“Tras obtener el primer sitio en La Voz Senior, Omar Alexander empezó a recibir largas y largas respecto a sus premios: ‘Llámenos la semana próxima’, ‘la gente responsable de su premio está de vacaciones’ y ‘la pandemia tiene parado no solo lo suyo sino muchas otras cuestiones’, fueron algunos de los cientos de pretextos que el concursante de 66 años, cuyo asesor fue Ricardo Montaner, recibió durante meses por parte de TV Azteca”.

Esto dice la cadena

Y es que cabe mencionar que ni el dinero ni la canción le han dado a Omar Alexander, pues fue Sandra Smester quien estaba detrás de dicho programa y luego de su salida por una muy mala administración en TV Azteca, se dice que la televisora no tendría dinero suficiente o simplemente quiere cometer fraude.

De acuerdo al periodista, fue Acun Medya, una de las productoras colaboradoras con dicho reality, quienes le respondieron la última llamada en mayo de este año, pues desde esa ocasión no volvió a recibir ninguna respuesta ni explicación.

“¡Hasta que esta empezó a echarle la bolita a Acun Medya (casa productora que también estuvo inmiscuida en La Voz Senior) y Universal Music!: ‘¡Ya no siga molestando, señor! Entienda que lo de su premio debe verlo con ellos, ¡no con nosotros!’, le dijeron hoscamente la última vez (en mayo pasado) que le contestaron la llamada a Omar Alexander. Desde esa ocasión ya no le toman las llamadas”.

https://www.youtube.com/watch?v=fC2s9LxVVS0&t=97s

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¿Se irá? Sitúan a Darwin Lom en el futbol asiático

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

RECOMENDADOS

Publicidad