20 abril, 2024 | 5:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿De madrugada? Conoce el horario para el primer clásico español de la temporada

Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras por primera vez en la temporada el próximo 16 de octubre.

Este lunes se ha hecho oficial el horario que tendrá el primer clásico español de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona, el partido pactado para el 16 de octubre tendrá como horario las 16:15 horas de España, es decir las 8:15 horas de Guatemala. Este horario brindado por LaLiga y los clubes le permitirá al encuentro tener mayor seguimiento a nivel mundial.

El duelo podría despejar las dudas de quién será el nuevo líder de LaLiga, competición que actualmente tiene al Real Madrid en punta con puntuación perfecta, 18 puntos en 6 partidos, mientras que el FC Barcelona amenaza el primer puesto merengue en la segunda posición con 16 puntos y también invicto. Tras este duelo, ambos clubes no se volverán a ver las caras hasta el próximo 19 de marzo de 2023 en el Camp Nou.

Getty Images

Los merengues, quienes serán los locales, llegarán al partido 5 días después de su visita a Polonia para enfrentarse al Shakhtar en Champions League, mientras que los culés jugarán el 15 de octubre en el Camp Nou ante el Inter en su segundo partido ante los italianos y por ende ya conocerán cuál será su destino en su grupo de Champions League.

Ante el recuerdo de la afición, el FC Barcelona llega como el último ganador de este duelo, de manera oficial, tras golear 0-4 al Real Madrid en Santiago Bernabéu el pasado 20 de marzo, en esa ocasión los merengues no pudieron contar con Karim Benzema y perdieron su buen paso liguero, aunque de igual manera se quedaron con el trono liguero de la 21/22, pero buscarán venganza ante un mejorado Barça. En pretemporada también se enfrentaron el pasado 23 de julio y el ganador fue el Barça con un solitario tanto de Raphinha.

Getty Images

¿Cómo seguir el clásico español en Guatemala?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de “Vix+” y “Sky Sports” para Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Getty Images

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro y actualizaciones del encuentro a través de las redes sociales de EUDeportes y Publisport

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad