24 abril, 2024 | 4:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Creadora de contenido es asesinada a balazos en la puerta de su casa

La joven identificada como Karla María recibió una llamada minutos antes de que la atacaran para sacarla de su domicilio.

La creadora de contenido Karla Pardini fue asesinada a balazos en la puerta de su casa el pasado martes 20 de septiembre. De acuerdo con lo que ha arrojado la investigación de su caso, la joven recibió una llamada minutos antes de que la atacaran para sacarla de su domicilio.

Karla María “N”, mejor conocida como Karla Pardini, creadora de contenido de TikTok, fue asesinada a balazos en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en los límites de la colonia Tierra Blanca y el Fraccionamiento Paseo Alameda del desarrollo urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, México.

@karlapardini♬ sonido original – Karla Pardini

¿Quién era Karla Pardini?

Karla Pardini era creadora de contenido de TikTok. La joven de 21 años era conocida por sus videos donde hablaba de moda y ropa; también realizaba trends de baile y algunos clips cómicos.

Autoridades a cargo del caso de la víctima mortal señalaron que, de acuerdo con información proporcionada por su madre, Karla recibió una llamada en la noche, salió minutos después de su casa y una vez en la calle fue atacada a balazos.

@karlapardini♬ sonido original – 🌻Fiorella Correa🌻

Testigos del feminicidio

La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones, declaró en conferencia de prensa que se sigue la investigación con protocolo de feminicidio.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, señaló la funcionaria.

Versiones de algunos testigos apuntaron que vieron un grupo de sujetos armados muy cerca del domicilio de la tiktoker y la ultimaron de manera espontánea disparándole al menos cinco veces.

Karla cayó al suelo y murió en el instante. Cuando la Cruz Roja llegó para brindarle atención médica, la joven ya no tenía signos vitales. Las autoridades entregaron el cuerpo de la víctima a su familia. Fue sepultada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Nacionales

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración

Pedro Sánchez, presidente de España
Pedro Sánchez, presidente de España
Internacionales

Pedro Sánchez reflexionará sobre si renuncia a la Presidencia

RECOMENDADOS

Publicidad