26 abril, 2024 | 6:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G y Mia Khalifa aparecen juntas vestidas como gatúbelas…

La exestrella de cine para adultos y la famosa cantante colombiana sucumbieron las redes con su encuentro.

Karol G sigue sumando éxitos a su carrera musical, actualmente se encuentra de gira por varios países. Estados Unidos fue uno de los puntos importantes en los que se ha presentado la famosa colombiana.

Recientemente, llegó a Miami para ofrecer un show al que asistieron varios famosos como Carmen Villalobos. Strip Love Tour”, es el nombre del actual tour de la joven, el cual arrancó después del lanzamiento de su último sencillo, “Gatúbela”.

Son varias las personalidades que han asistiendo a este show, ya sea como invitados, como fue el caso de Nicky Jam y Arcángel. O bien, no faltan los espectadores como Kunno, la estrella de Tik Tok y ahora Mía Khalifa, la modelo libanesa que se mostró emocionada durante el recital de la “paisa”.

Además, la exestrella de contenido para adultos, dio de qué hablar por el atuendo que llevaba puesto. Y es que la también youtuber optó por un look que hacía alusión a una “Gatúbela”, el cual fue criticado por ser demasiado “erótico”.

Karol G

Khalifa se dejó ver con un top de cuero ajustado al cuerpo, un pantalón de estampado militar rojo y blanco. Además, la famosa completo su look con unas pequeñas orejas de gato, que a su vez en cuando intercambiaba con una peluca roja.

Mia Khalifa se sabía todas las canciones de Karol G…

Para los internautas resaltó también la pasión de la libanesa por las canciones de la paisa, incluso en múltiples videos en las redes sociales, se puede ver a Mía llorando mientras coreaba una canción.

Posteriormente, y desde sus redes sociales, la joven compartió el encuentro intimo que tuvo con la colombiana.

Dichas imágenes hicieron elevar la imaginación de sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarlas de halagos.

“Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines”, dice parte del texto que acompaña las fotos de la libanesa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad