26 abril, 2024 | 7:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vanessa Claudio y su ardiente publicación en lencería hot

Desde la intimidad de su casa, la famosa presentadora se presentó de lo más lujuriosa en las redes sociales.

Recientemente, Vanessa Claudio decidió subir la temperatura de sus diferentes redes sociales. Y es que la famosa presentadora puertorriqueña decidió aparecer con un atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

En la postal colgada desde su cuenta de Instagram, la famosa se dejó ver desde al intimidad de su hogar. En el baño, utilizando una diminuta lencería en color vino, Vanessa presumió lo bien que luce a su edad.

Vanessa Claudio

A sus 39 años, la famosa cuenta con más 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dicho posteo, desató todo tipo de comentarios por parte de sus fans, quienes aprovecharon para llenarla de halagos.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 129 mil seguidores, en donde destacan piropos como: “Que mujer tan hermosa”, “Belleza la que estoy viendo”, “Eres toda una diosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios.

Las sensuales fotos de Vanessa Claudio…

Esta no es la primera vez que la mujer se muestra de lo más sensual, fue hace unos días atrás, cuando colgó una imagen desde su habitación. Y es que, en la fotografía aparece cubriendo su cuerpo únicamente con una sabana y aparece acompañada de su mascota Luka.

Los fans de Vanessa han aumentado considerablemente desde que ella se unió al equipo de conductores del programa de televisión “Al extremo”. En cada emisión, ella presume su figura de modelo en sexys atuendos, mientras presenta impactantes videos de todo tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=cK9hjpm3FeY

Recordemos que en donde también llamó la atención por su elegancia y exquisita figura fue en el reality show La Academia. Durante los días de concierto, la presentadora lució sus mejores galas, dejando en claro que posee una figura envidiable.

https://emisorasunidas.com2022/07/03/alumna-de-la-academia-es-acosada-por-el-director/

Habrá que esperar para ver con que otras fotos nos logra sorprender en los próximos días la conductora nacida en San Juan, Puerto Rico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

RECOMENDADOS

Publicidad