Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Nuevo lesionado en Can Barça! Bellerín sufre molestias en la pantorrilla izquierda

Tras las lesiones de Araújo y Koundé, Bellerín apuntaba a ser el lateral derecho titular del Barça, puesto en el que ya solo queda Sergi Roberto.

Getty Images

La lesiones siguen atacando al FC Barcelona y este martes a través de un comunicado médico han informado que el lateral derecho Héctor Bellerín sufre molestias en el sóleo de la pierna izquierda y pasará por revisión médica este miércoles. El lateral se une a Frenkie De Jong, Memphis Depay, Jules Koundé y Ronald Araújo en la lista de bajas en Can Barça.

“Héctor Bellerín ha notado unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda durante el entrenamiento de hoy. Mañana (miércoles) se realizarán más pruebas para saber el alcance de estas molestias”, escribió el club blaugrana.

La baja de Bellerín se convierte en un nuevo problema para el cuadro de Xavi Hernández, el cual tras las lesiones de Koundé y Araújo, en el actual parón de selecciones, contaba con el español como única opción para el lateral derecho, puesto en el que los culés han tenido debilidad desde la primera salida de Dani Alves en 2016.

La lesión no aparenta a ser grave y en cuestión de una semana podría volver a los terrenos de juego, previo a las pruebas médicas todo hace indicar que no jugará el sábado ante el Mallorca y todo apunta que el lateral titular para Xavi será el polivalente Sergi Roberto, quien no desconoce la posición.

Getty Images

5 bajas en un mes clave para el FC Barcelona

El FC Barcelona, que regresa a la actividad el 2 de octubre ante el Mallorca, se juega el segundo puesto de su grupo en Champions el 4 y 12 del mismo mes ante el Inter; el 16 de octubre disputará el Clásico ante el Real Madrid, partido por el liderato liguero; y el 21 recibirá al Bayern en el Camp Nou.

-->

Los culés definirán la mayor parte de su temporada en octubre, ya que se jugarán el liderato liguero y su pase a octavos de final de Champions League, los azulgranas disputarán 9 partidos en ese mes y según las lesiones todo parece indicar que solo Bellerín y Koundé podrán formar parte de algunos partidos.

Publicidad