28 marzo, 2024 | 2:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¿Qué harías con Q1 millón? Descubre cómo ganarlo con “El mundial del millón”…

Banrural lanzó oficialmente su promoción para todos los guatemaltecos que son amantes del futbol.

Con bombos y platillos, Banrural anunció el lanzamiento de su promoción “El mundial del millón”. En conferencia de prensa, personeros revelaron detalles de la cuarta edición de este concurso.

En esta ocasión, los participantes tendrán la oportunidad de ganarse hasta Q1 millón si le atinan a los resultados. Pero, ¿cómo puedo participar? La promoción consiste en una quiniela mundialista en donde los guatemaltecos podrán vaticinar quiénes serán los dos equipos que jugarán la final del mundial y el marcador que se obtenga.

La quiniela tiene un valor de Q10 y podrán participar por 25 premios con el valor de Q10 mil y 15 premios de Q25 mil, sin faltar el único de Q1 millón.

Cabe destacar que, únicamente los que acierten a su pronóstico entrarán al sorteo de un millón de quetzales. Los clientes del banco pueden participar comprando su quiniela en la página virtiual, APP Banrural, Cajas Banrural, débitos a su cuenta monetaria o de ahorros.

Banrural

Asimismo, se puede comprar a través de su tarjeta de crédito o debito y agencias Banrural. Asimismo, todo aquel que no es cliente del banco, también podrá participar y adquirir su quiniela.

Cabe destacar que, los fondos que genere la promoción servirán para contribuir económicamente con las fundaciones: Techo, Fundal y Aldo Castañeda.

“Sabemos que los guatemaltecos llevan el futbol en la sangre, es su deporte favorito”, resaltó Edgar Guzmán, Gerente General de Banrural.

Además, el personero agregó: “El mundial es un evento que nos tiene a todos atentos durante semanas, por ello el banco se suma a la gran fiesta mundialista”.

Vive la fiesta del mundial con Banrural…

Al hacer los vaticinios, las personas deberán consignar sus datos personales: Nombre, número de DPI y de teléfono.

Esta promoción también cumple con una función social, ya que el dinero estará destinado a 3 fundaciones que hacen un gran labor”, concluyó Guzmán.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad