26 abril, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Latin Billboards: Bad Bunny es el máximo ganador de la noche

A pesar de la fuerte tormenta que ha azotado al estado de la Florida, este jueves se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina 2022 desde el Watsco Center de la ciudad de Miami.

A pesar de la fuerte tormenta que ha azotado al estado de la Florida, este jueves se celebraron los Latin Billboards de la Música Latina 2022 desde el Watsco Center de la ciudad de Miami. El máximo ganador de la noche fue el puertorriqueño Bad Bunny.

Aunque el famoso se ausentó al evento se llevó 9 galardones tras haber sido finalista en 23 categorías. El “Conejo Malo” obtuvo los galardones en las categorías Artista del Año, Gira del Año, Hot Latin Song Artista del Año Masculino, además de las ternas a Top Latin Album del Año y Album Latin Rhythm del Año por su producción “Un Verano sin ti”. Completó sus galardones en los apartados a Compositor del Año, Top Latin Album del Año, Canción Tropical del Año por “Volví” y Artista Latin Rhythm del Año Solista.

Por otro lado, Farruko logró obtener 4 galadones por su éxito ‘Pepas” en las categorías a Hot Latin Song Canción del Año, Canción del Año Ventas, Canción del Año Streaming y Canción Latin Rhythm del Año.

La cantante colombiana Karol G quien se encuentra de gira y por ello no estuvo presente en la premiación logró apoderarse de 3 premios en los apartados de Hot Latin Song Colaboración Vocal del Año por “Mamiii” y lo comparte con su amiga Becky G. También se llevó los galardones a Hota Latin Song Artista Femenina del Año y el premio a Top Latin Artista Femenina del Año.

Por su parte Aventura ganó dos premios en las ternas a Artista Tropical del Año y Canción Tropical del Año por “Volvi” junto a Bad Bunny, mientras que Rauw Alejandro también se hizo de dos premios en las categorías a Canción del Año Latin Airplay y Canción Latin Pop del Año por “Todo de Tí”.

En el género regional mexicano, Eslabón Armado y Grupo Firme se llevaron un par de estatuillas. Christian Nodal se adjudicó el galardón al Artista Regional Mexicano del Año Solista. También fueron premiados con un galardón Enrique Iglesias, Maná, Marc Anthony, Romeo Santos, Rosalía, Skrillex, Tainy y Wisin y Yandel.

Además fueron galardonados con premios especiales artistas como Raphael, quien recibió el Premio a la Trayectoria Artística, Chayanne el Premio Icono y Christina Aguilera el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

Lee también: ►Latin Billboards: Becky G preocupa a fans por su “rostro desfigurado”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad