19 abril, 2024 | 1:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Mazola se une a las mujeres en su lucha con el cáncer de mama

“Un mes para crecer” conoce más detalles de cómo ayudar a nuestras “guerreras” junto con Mazola.

Sabemos que hablar de Cáncer de mama no es un tema fácil, por eso, Mazola ha querido formar parte de esta lucha. Por medio de su campaña “Un mes para crecer”, insta a todos los guatemaltecos para que se unan a estas “guerreras”.

Con esta promoción, la marca reitera su compromiso en el apoyo a pacientes que padecen de esta enfermedad. En conjunto con su aliado, la Asociación Amando-T, Mazola ha apoyado durante cuatro años con aportaciones que superan los más de Q300 mil.

Dicho monto ha beneficiado hasta la fecha a más de 1,200 mujeres de bajos recursos, a través de talleres, charlas y recientemente la inauguración de la Casa Amando-T. Mazola está comprometida en generar iniciativas en pro de la salud y el bienestar de las familias guatemaltecas”, detalló Cesar Maldonado, gerente de marca de Mazola.

Asimismo, el personero agregó: “Es de mucha satisfacción apoyarlas para que puedan recibir su tratamiento y pasar su proceso de quimioterapias”.

“Ellas requieren reposar por tres o cuatro días, con la inauguración de esta casa encontrarán un lugar cómodo, digno y amoroso sin costo adicional”, agregó Maldonado.

El evento contó con la participación de mujeres que han luchado y siguen en la lucha contra esta enfermedad.

Conoce más detalles de la campaña de Mazola…

La campaña llega con un nuevo empaque del aceite Natural Blend en diversos tamaños y la inclusión del sitio www.mazolaca.com. En dicho lugar podrán encontrar una sección dedicada a la campaña, para que puedan conocer como las acciones de la marca e información sobre la detección temprana.

Al adquirir una presentación de Mazola en color rosa, prácticamente te unirás al apoyo de miles de guatemaltecas que día a día siguen en la lucha.

Mazola

La fundación Amando-T ejecuta varios programas en pro y beneficio de las mujeres con cáncer de mama.

Dentro de su programa se encuentra: Nutriendo-T, caja lúdica y programa uno a uno.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad