Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Municipal y Xelajú MC con promociones especiales por el ‘Día del Niño’

Este sábado 1 de octubre se celebra el Día del Niño y clubes como Municipal y Xelajú MC lanzaron promociones para que los pequeños asistan al estadio este fin de semana.

Foto: Omar Solís

Este sábado 1 de octubre se celebra el ‘Día del Niño’ en Guatemala, los pequeños de la casa suelen recibir regalos y compartir con sus familias en este día especial.

El futbol no se queda por un lado, ya que la pasión por este deporte se inculca desde pequeña edad es por eso que dos clubes de la Liga Nacional (Municipal y Xelajú) lanzaron promociones para que los pequeños asistan al estadio este fin de semana por la jornada 13 del Apertura 2022.

Foto: Omar Solís

Las promociones de Municipal y Xelajú MC

A través de sus redes sociales, tanto Municipal como Xelajú MC lanzaron promociones para celebrar el ‘Día del Niño’ en los estadios, en el caso de los rojos, todos los niños podrán entrar gratis al partido de este sábado donde los escarlatas se enfrentarán al Deportivo Achuapa en el El Trébol a partir de las 15:00 horas.

Por su parte, Xelajú MC, tuvo una gran y noble iniciativa para el juego que sostendrán ante Antigua GFC. El club altense invitó a la afición a que lleven un peluche en buenas condiciones y estos serán donados en conjunto con el Club Rotaract a niños “que merecen una alegría en este día del niño”, así lo expresó el club en redes sociales.

Asimismo, los niños menores de 1.20 metros de altura entrarán gratis al juego ante Antigua GFC que se celebrará este sábado 1 de octubre a partir de las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

 

Publicidad