23 abril, 2024 | 4:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal y Xelajú MC con promociones especiales por el ‘Día del Niño’

Este sábado 1 de octubre se celebra el Día del Niño y clubes como Municipal y Xelajú MC lanzaron promociones para que los pequeños asistan al estadio este fin de semana.

Este sábado 1 de octubre se celebra el ‘Día del Niño’ en Guatemala, los pequeños de la casa suelen recibir regalos y compartir con sus familias en este día especial.

El futbol no se queda por un lado, ya que la pasión por este deporte se inculca desde pequeña edad es por eso que dos clubes de la Liga Nacional (Municipal y Xelajú) lanzaron promociones para que los pequeños asistan al estadio este fin de semana por la jornada 13 del Apertura 2022.

Foto: Omar Solís

Las promociones de Municipal y Xelajú MC

A través de sus redes sociales, tanto Municipal como Xelajú MC lanzaron promociones para celebrar el ‘Día del Niño’ en los estadios, en el caso de los rojos, todos los niños podrán entrar gratis al partido de este sábado donde los escarlatas se enfrentarán al Deportivo Achuapa en el El Trébol a partir de las 15:00 horas.

Por su parte, Xelajú MC, tuvo una gran y noble iniciativa para el juego que sostendrán ante Antigua GFC. El club altense invitó a la afición a que lleven un peluche en buenas condiciones y estos serán donados en conjunto con el Club Rotaract a niños “que merecen una alegría en este día del niño”, así lo expresó el club en redes sociales.

Asimismo, los niños menores de 1.20 metros de altura entrarán gratis al juego ante Antigua GFC que se celebrará este sábado 1 de octubre a partir de las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad