25 abril, 2024 | 6:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Estée Lauder lanzó Revitalizing Supreme+, una crema que te sorprenderá

La nueva generación de cremas de la famosa marca viene más completa que nunca para que luzcas una piel natural.

Lucir una piel bonita y luminosa si es posible a cualquier edad, gracias a la nueva opción de crema de Estée Lauder. Se trata de Revitalizing Supreme+, una nueva generación de crema que llega más completa que nunca.

Este producto te permitirá revelar un aspecto más elevado en tres zonas clave del rostro, dejando el contorno fácil más esculpido y definido. Con un 99% de exclusivo extracto de Flor de Hibisco y exclusivo Extracto de Moringa, hará que tu piel revele su potencial de juventud.

El uso diario de esta crema hará que todo el potencial de juventud de tu piel se libere para que luzca radiante, suave y luminosa. Su tecnología RevitaKey y extracto de moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina, dándole firmeza, densidad y elasticidad.

Poco a poco verás cómo se van reduciendo las líneas de expresión hasta alcanzar una piel 100% natural. Cabe destacar que, el extracto de moringa, una planta conocida por su contenido nutricional ayuda a proporcionar beneficios excepcionales para la piel.

Estée Lauder

Con las fórmulas de Revitalizing Supreme+ se activará la capacidad de la piel para combatir las agresiones medioambientales que causan los signos visibles del envejecimiento. Además, esta opción tiene el característico complejo potenciador del colágeno que contiene un potente trío  de colágeno:

  • Acetil hexapéptido-8
  • Extracto de algas marinas
  • Proteína de suero de leche

Lo anterior, ayuda a la producción de colágeno natural de la piel, ofreciendo resultados de forma inmediata.

Un producto estrella de Estée Lauder ya en Guatemala…

Al aplicar los productos mencionados en la dermis, esta absorbe rápidamente y se funde con la piel sin dar una sensación de grasa.

Recuerda complementar tu rutina de skincare con los diferentes productos que ofrece la marca Estée Lauder, las cuales están disponibles en las tiendas de Simán en Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

RECOMENDADOS

Publicidad