16 abril, 2024 | 12:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Me frustra, sí, pero hay que mirar hacia adelante”, expresa Xavi

Xavi Hernández, habló sobre las lesiones del Barça en la previa de un mes en el que se juega el liderato liguero y el pase a octavos en Champions.

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló en la conferencia de prensa previa al partido de la séptima jornada de LaLiga entre el Mallorca y los culés en el estadio de Son Moix, duelo que será el primero para los azulgrana tras el parón de selecciones en el que sumaron cuatro bajas con selecciones (Araújo, De Jong, Koundé, Depay) y una durante los entrenamientos (Bellerín).

La fracción del campo más afectada para Xavi fue el franco defensivo, en el que se ha quedado sin un lateral posicional y cuyo jugador que podría ocupar la posición, Sergi Roberto, llega al límite para el encuentro y arriesgarlo podría agregar a uno más a la lista de bajas. Las lesiones han abierto oportunidad a Marc Casadó, jugador de las inferiores del Barça que podría ocupar uno de los puestos vacantes.

“Hay varias opciones. A ver cómo está Sergi Roberto, ha subido Marc Casadó, podemos poner tres centrales, podemos poner a pierna cambiado un lateral zurdo”, expresó Xavi

Xavi comentó que deberán afrontar las lesiones en la previa de un partido en el que podría superar el récord de 17 partidos consecutivos sin caer como visitante que actualmente comparte junto a Zinedine Zidane. “Me frustra, sí, pero hay que mirar hacia adelante. Cada jugador es un mundo”, expresó Xavi

Sobre la lesión de Araújo

“A mí me fastidia la (lesión) de Ronald porque es de larga duración. Se ha tenido que operar y estará un tiempo bastante importante alejado de los entrenamientos, es la que me da más pena, por el jugador y por el equipo porque nos marcaba muchas diferencias atrás. Es lo que hay, en el futbol tiene estas cosas, son lesiones y ahora será oportunidad para otros”.

Bellerín, lesionado en el entrenamiento culé

“Es una desgracia, también se ha lesionado con nosotros Héctor (Bellerín), no se trata de culpar a nadie, simplemente es el calendario y la diferente metodología que incluye, esto pasa factura. Que se recupere lo antes posible que necesitamos cuanto antes a toda la plantilla.

Casadó, la opción del filial para la defensa del equipo

“Tiene alma y compite bien, además juegue donde juegue te va a rendir. Ha jugado de pivote, de interior, de central, de lateral, creo que es un jugador muy polivalente que tiene carácter. Es una alternativa más que tenemos, es un futbolista que me agrada y por esto está con nosotros”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Roberto Ochoa muerte
Roberto Ochoa muerte
Deportes

Muere Roberto el “Canche” Ochoa, campeón Norceca 1967

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial Futsal 2024: Programación de cuartos de final

RECOMENDADOS

Publicidad