27 abril, 2024 | 4:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Karim Benzema está de vuelta en la convocatoria del Real Madrid

Carlo Ancelotti confirmó que Benzema será titular ante Osasuna, partido en el que contará con las bajas de Modric y Lucas Vázquez.

El Real Madrid y Osasuna se verán las caras este domingo en el Santiago Bernabéu por la séptima jornada de LaLiga, el partido estará marcado por el regreso de Karim Benzema, quien no juega desde el pasado 6 de septiembre en la victoria 0-3 de los merengues en Celtic Park, partido que abandonó a los 30 minutos por lesión.

Durante el duelo ante el Celtic, Benzema parecía tocado de una rodilla, pero lo que lo alejaría de los terrenos de juego fue una lesión muscular, la cual no le permitió acompañar a su selección durante el parón de fecha FIFA. Su baja le hizo perderse 3 partidos en los que los merengues parecieron no extrañarle, ya que los dos duelos de LaLiga y el partido de Champions los ganaron con autoridad y siguen con su racha perfecta.

El actual capitán del Real Madrid vuelve a una convocatoria en la que el club contará con la baja de Luka Modric y Lucas Vázquez. La decisión del armado táctico para los merengues ahora es un nuevo problema para Carlo Ancelotti, quien confirmó que el delantero francés será titular y deberá buscarle un espacio a Rodrygo y Fede Valverde, quienes no han desaprovechado sus minutos de juego en la ausencia de su capitán.

Ancelotti confirma la titularidad de Benzema

Durante la conferencia de prensa previa al duelo ante Osasuna, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que Karim Benzema está recuperado y con piernas frescas para el partido en el Bernabéu, por lo que saldrá de inicio.

“Karim está bien. Ha entrenado bien, lo ha hecho todo y será titular. Le ha venido bien este parón para recuperar. Tiene las piernas frescas”, expresó Ancelotti.

Getty Images

“No ha marcado en los últimos partidos porque no ha jugado. Está muy bien, quizá le afectó no hacer la pretemporada completa, pero seguro que después de este descanso vamos a ver al Benzema de siempre”, comentó Ancelotti quien buscará recuperar la mejor versión del galo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad