Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Arrollador! Baile histórico del Manchester City al United

Con hat-trick de Erling Haaland y otro hat-trick de Phil Foden, el Manchester City goleó y humilló 6-3 al United en el 'Derbi de Manchester'.

Getty Images

Este domingo continuó la actividad de la novena jornada de la Premier League con el Derbi de Manchester, uno de los duelos más pasionales del futbol internacional que protagonizan el Manchester City y el Manchester United.

El Manchester City continúa con su dominio arrollador en los últimos ‘Derbis’, con hat-trick de Haaland y otro hat-trick de Foden, golearon y humillaron 6-3 al Manchester United en el Etihad Stadium.

Manchester City 6-3 Manchester United

Pep Guardiola volvió a ganarle la partida al Manchester United, con un arrollador 6-3 en el Etihad Stadium, era tan humillante la derrota ante el archirrival de la ciudad que los aficionados de los ‘Red Devils’ abandonaron el estadio al entretiempo.

Phil Foden, y Erling Haaland, dos de los jugadores más prodigiosos de la actualidad fueron los autores de los goles en la estrepitosa victoria ante el Manchester United por la novena de la Premier League inglesa.

Cristiano Ronaldo, como ha sido habitual en los últimos partidos arrancó desde el banquillo, al igual que el criticado defensor Harry Maguire, ni CR7 ni Harry Maguire tuvieron minutos en la goleada histórica del City ante el United.

Lo que se avecina para ambos equipos

Tanto Manchester City, como Manchester United tendrán actividad en competencias europeas entre semana, el City se enfrentará este miércoles al Copenhagen por la tercera jornada de la UEFA Champions League, los ‘cityzens’ son líderes de su grupo.

Por su parte, el Manchester United tendrá actividad hasta el jueves por la UEFA Europa League. Los ‘Red Devils’ visitarán la capital de Chipre, para enfrentarse al Omonia Nicosia por la tercera jornada del segundo torneo en importancia de la UEFA. El Man U, suma una victoria y una derrota en dos jornadas, comparten grupo con la Real Sociedad, Sheriff Tiraspol y Omonia.

 

Publicidad