25 abril, 2024 | 11:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Me siento muy feliz y motivado”, comenta ‘Chava’ Estrada

Carlos "Chava" Estrada firmó su contrato con Al Karkh Sport Club este lunes, lo que lo convierte de manera oficial en un nuevo legionario guatemalteco.

El guatemalteco Carlos “Chava” Estrada firmó este lunes su contrato con el Al Karkh Sport Club, lo que lo convierte en nuevo legionario del futbol guatemalteco al que representará en la Liga Premier de Irak. El nacional hizo oficial la firma a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para agradecer el apoyo a todos sus seres cercanos y seguidores que lo han apoyado en el inicio de esta aventura.

“Chava”, quien se unió a los entrenamientos de club el pasado 30 de septiembre, espera formar parte importante de un club que la temporada pasada finalizó en la posición 14 de la Premier iraquí y que buscará dar el paso a la parte media alta de una liga que da cupos a la Copa Asiática y a la Champions del continente.

“Definitivamente después de la tormenta viene la calma y gracias a Dios 🙏
las bendiciones se han estado haciendo presentes en mi vida… doy inicio a una nueva etapa la cual quiero compartir con uds… Hoy tuve la oportunidad de firmar mi contrato profesional con el Equipo @alkarkh.sc 💛🇮🇶 de la liga Premier De Irak ⚽
Me siento muy feliz y motivado de Afrontar de la mejor manera este reto 💪
Agradezco a Todos los que han estado conmigo en todo momento 👏💪”, publicó el nacional en su cuenta de Instagram.

Entre los comentarios a la publicación del defensa nacional se encuentra una mensaje de Gerardo Gordillo, el zaguero guatemalteco que milita en el Coquimbo Unido, de Chile, tuvo unas palabras hacia el nuevo legionario. “Qué Dios te bendiga! BRO”, comentó Gordillo.

El paso de estrada en el futbol nacional

A punto de vivir su primera experiencia en el extranjero, Estrada fue formado en las categorías inferiores del Deportivo Malacateco, luego dio el paso a Comunicaciones, club en el que alternó entre el primer equipo y Cremas B.

Omar Solís

Tras un paso efímero por Cobán, volvió a Comunicaciones para jugar con Cremas B y sus actuaciones le harían un cupo en el Xelajú MC, club en el que se afianzó en el futbol nacional y que en su última etapa estuvo alejado por una lesión de rodilla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad