26 abril, 2024 | 7:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a dos personas calcinadas en Escuintla

También fue encontrada una motocicleta quemada.

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en horas de la madrugada de este lunes, 3 de octubre, en un sector de la aldea El Rodeo, en el departamento de Escuintla. A un costado de estos se encontró también una motocicleta totalmente quemada.

Oscar Sánchez, vocero de los bomberos Voluntarios, informó que se recibieron múltiples llamadas en las que se les alertaba sobre un incidente ocurrido en esa área, el cual había dejado a dos personas con serias lesiones.

A la llegada de los socorristas, se estableció que las víctimas ya no contaban con signos vitales. “Se encontraban carbonizadas, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para los trámites de rigor”, señaló.

Agregó que, hasta el momento, no ha sido posible identificarlas, pues debido al estado en que se encuentran no se logra establecer ni el sexo ni la edad.

Hechos de violencia

Durante el fin de semana fueron reportados distintos incidentes de violencia. Entre estos, el ataque con arma blanca y objetos corto contundentes contra un hombre en el segundo cantón, frente al lote 11, en San José Nacahuil, San Pedro Ayampuc.

Los bomberos Voluntarios informaron que el paciente presentaba heridas en el área del cráneo, por lo cual se le brindó atención pre hospitalaria y posteriormente se le trasladó al hospital general San Juan de Dios, donde quedó internado.

Mientras tanto, un hombre resultó con heridas de bala tras ser atacado por desconocidos en la 8ª avenida y 31 calle de la zona 8 capitalina. Fue ingresado al hospital Roosevelt.

Por aparte, se informó que en la 12 avenida y 4ª calle de la zona 7 de Mixco, colonia La Brigada, los socorristas atendieron a un hombre de 30 años que fue atacado con arma blanca.

“Presentaba una herida cortante en el abdomen, con exposición de intestinos, luego de ser tratado fue llevado a un centro asistencial”, dijo Sánchez.

Además, en el interior de un negocio ubicado en la autovía de Mixco y 3ª avenida de la zona 7, fue localizada una persona fallecida por heridas con arma blanca. Según los bomberos Municipales, se encontraba atada de pies y manos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad