26 abril, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Capítulo 1 del Inter vs. Barça: el primero de dos choques en ocho días

Inter y Barça podrán definir su destino en la UEFA Champions League en ocho días, el primero de los enfrentamientos será en Italia.

Vuelve la Champions League tras el parón de selecciones y este martes habrá un partido destacado en el Giuseppe Meazza, el FC Barcelona visitará al Inter en un choque trascendental para ambas escuadras que pelean por la segunda posición del Grupo C. El duelo entre Inter y Barça, que inicia a las 13:00 horas, será el primer capítulo de dos encuentros que jugarán en ocho días, ya que el miércoles 12 de octubre se volverán a ver las caras en el Camp Nou.

Ambos clubes antes de iniciar el duelo conocerán el resultado del Bayern Múnich, los alemanes recibirán al Viktoria Plzen en el Allianz Arena a las 10:45 horas y salvo sorpresa, los bávaros apuntan a llevarse un nuevo triunfo que les asegure el liderato por una jornada más.

El último choque entre las dos escuadras se dio en la edición 2019/20 de la Champions en fase de grupos, ambos encuentros fueron ganados por el FC Barcelona y condenó al Inter a la eliminación del camino por la orejona. En el historial en Champions acumulan 5 encuentros, cada club ha ganado en una ocasión y el empate predomina tres veces. Cabe mencionar que en las últimas 5 Champions se han visto las caras 3 veces en fase de grupos.

Getty Images

Así llegan los equipos

El Inter no llega en su mejor momento liguero a la Champions, la escuadra nerazzurri acumula dos derrotas consecutivas en Serie A y es noveno en la clasificación, el pasado sábado cayó 1-2 en San Siro cuando recibió la visita de la Roma. A la mala racha del cuadro italiano se le debe de sumar la baja de Romelu Lukaku, quien se encuentra lesionado.

Getty Images

De parte del FC Barcelona la dinámica es completamente opuesta, los culés afrontarán su regreso a la Liga de Campeones como líderes de LaLiga, tras superar al Real Madrid por diferencia de goles, y de la mano de Robert Lewandowski buscarán encontrar la llave de gol que les de el triunfo en Italia. Cabe mencionar que los azulgrana afrontarán el duelo con 5 bajas (Araújo, Koundé, Memphis, De Jong y Bellerín).

Getty Images

¿Cómo seguir el partido?

El duelo podrá ser seguido de manera televisiva en Latinoamérica por las pantallas de ESPN y la plataforma de streaming “Star+”. Además de manera radial en Guatemala lo podrá seguir por Emisoras Unidas en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas. Además, entérese de previas y los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad