22 junio, 2024 | 12:44 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Rubí Ibarra

Rubí Ibarra hace fuerte declaración sobre su sexualidad

La exintegrante de La Academia y amiga de Nelson Carreras se confesó con sus fanáticos de las redes.

Una de las integrantes de La Academia que más causó polémica desde el primer día que ingresó al reality show fue Rubí Ibarra. La joven ya era conocida desde hace algunos años, debido a que se hizo viral la invitación a su fiesta de 15 años, por lo que era conocida como “la quinceañera más famosa de México”.

Tras su salida del programa de TV Azteca, en donde se coronó con el quinto lugar, la joven ha seguido en contacto con sus fanáticos. Fue a sus admiradores, a quienes recientemente les hizo una confesión muy importante sobre sus preferencias sexuales.

Fue durante una transmisión en vivo, en donde la joven fue cuestionada por sus seguidores sobre si le gustaban los hombres o las mujeres. Ante esto y visiblemente nerviosa, la polémica joven abrió su corazón y reveló lo impensable a sus fans.

Para nadie es un secreto que Ibarra no se siente muy cómoda hablando sobre temas personas. Sin embargo, por cariño a sus admiradores, reveló que a lo largo de su vida ha tenido unas 3 novias, pero que la única en su familia que sabe sobre eso es su hermana.

https://emisorasunidas.com2022/06/19/papa-pone-en-evidencia-secreto-que-le-oculto-rubi-ibarra/

Sí, he tenido una que otra noviecilla, pero realmente tuve como 3 y sí me han atraído las chicas”, declaró la joven. Además, agregó: “Mi familia no lo sabe, solo mi hermana”. Asimismo, declaró que también le gustan los hombres.

Más confesiones de Rubí Ibarra

La joven recordó que sostuvo una relación con quien fuera su mejor amiga, pero todo terminó mal entre ellas y por obvias razones se fracturó la amistad. “Ya no somos mejores amigas porque anduvimos y todo, se rompió la amistad”, declaró la intima amiga de Nelson Carreras.

Rubi Ibarra

Finalmente enfatizó que en su historial amoroso también figuran varios hombres, aunque eso sí no se considera una chica muy “noviera”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad