25 abril, 2024 | 7:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Se celebra con éxito otra edición del congreso inmobiliario InmoMundo

El congreso InmoMundo 2022 tuvo por nombre “Transformación inmobiliaria y nuevas oportunidades”, un evento en el que participaron compañías de desarrolladores inmobiliarios, corredores inmobiliarios, bancos, cooperativas, empresas privadas y autónomas especializadas inmobiliarias, entre otras.

El pasado 21 de septiembre se realizó la 8va edición del congreso inmobiliario InmoMundo. Este año, el evento llevó por nombre: Transformación inmobiliaria y nuevas oportunidades. En esta nueva entrega, el evento obtuvo un alcance internacional gracias a la comunicación digital, permitiendo traspasar fronteras y llegar con valiosos conocimientos a profesionales inmobiliarios de Guatemala y otros países.

Cada vez son más los profesionales inmobiliarios que demuestran interés y dedicación por estar siempre innovando, informándose y actualizándose en información que les permite brindar servicios de alta calidad. Entre los asistentes se contó con la compañía de desarrolladores inmobiliarios, corredores inmobiliarios, bancos, financieras y cooperativas, empresas privadas y autónomas especializadas inmobiliarias.

Foto: Cortesía

Sobre InmoMundo 2022

El evento contó con la participación de diferentes expositores y conferencistas, quienes compartieron un sinfín de valiosa información con el objetivo de motivar y enseñar a los asistentes a desarrollar nuevas y mejores estrategias.

La Gremial de Profesionales Inmobiliarios, como parte de la red de instituciones del sector privado guatemalteco, ha establecido alianzas, las cuales han sido pensadas para fortalecer a todos los agremiados y a quienes deseen participar en eventos especiales como InmoMundo. Durante 8 años consecutivos, este ha sido el propósito de este importante evento que se lleva a cabo en Guatemala y que en esta oportunidad se logró compartir de manera internacional por medio de la comunicación digital.

“Nuestra trayectoria nos ha permitido albergar e informar a más de 1400 corredores inmobiliarios, así como hemos tenido la oportunidad de que más de 30 empresas nacionales hayan sido parte de este congreso a través de su patrocinio. Las más de 175 inmobiliarias que han participado nos hacen honor de seguir apostando por este congreso que sobresale en información de valor, la cual permite estar un paso adelante en tecnología e innovación”.

La misión de la Gremial de Profesionales Inmobiliarios se basa en formar profesionales íntegros, con conocimientos que les permita brindar soluciones oportunas y así mismo superar las expectativas de sus clientes a través de un servicio profesional.

Foto: Cortesía

Han sido 10 horas de conferencias y entrenamientos que se resumen en un mundo infinito de valiosa información. Además, la consolidación de relaciones entre profesionales, alentado incluso a las alianzas que resultan de beneficios para lograr grandes futuros negocios.

InmoMundo 2022 contó con la participación de: Lic. Edgar Guzman (Presidente CECOMS), Lic. Juan Carlos Pellecer (Vice Ministro MINECO), Ing. Eduardo Escobar (Presidente ADIG), Lic. Juan Pablo Estrada (Presidente ANACOVI- CGC), Lic. Hermann Giron (Presidente CACIF), Lic. Ricardo Quiñonez (Alcalde MUNI-Guate), entre otros. Y se abarcaron temas como: La nueva Ciudad Guatemala del 2030, Digitalización efectiva en las Ventas inmobiliarias, El Futuro del Desarrollo inmobiliario, Arquitectura actual dirigida al éxito inmobiliario, Plan Nación Guatemala, Técnicas de Ventas y Negociación Inmobiliaria, Legalidad Inmobiliaria y sus regulaciones, Estadísticas del Mercado Inmobiliario, Agentes Inmobiliarios Resilientes, Maximiza tu audiencia y Eleva tus Ventas, GPI Honors 2021 y Networking.

Con más de 10 conferencias y más de 30 expositores, InmoMundo 2022 traspasó fronteras, dejando en la mente de cada asistente información infinita que será de gran utilidad en su campo laboral.

“Agradecemos a todos los asistentes a este congreso que se llevó a cabo con gran éxito el pasado 21 de septiembre. Esta historia no termina aquí, así que hacemos la invitación a todos aquellos profesionales inmobiliarios que se quieran sumar a esta increíble experiencia que se lleva a cabo cada año”.

Foto: Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad