26 abril, 2024 | 10:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan video de la agresión a Alfredo Adame

Un nuevo video de los hechos, el cual se viralizó, muestra lo que en realidad pasó contradiciendo la versión de Adame. Imágenes fuertes⚠️

Un video recientemente difundido en redes sociales ha dado luz sobre lo que aconteció durante la pelea en la que se vio involucrado el actor y conductor Alfredo Adame y que lo mandó al hospital.

A finales de septiembre, Adame se involucró en una disputa, la cual, según sus propias palabras, no inició él, después de que se desatara una balacera en las inmediaciones de su hogar.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado, donde desgraciadamente falleció un agente de la Policía en la esquina de mi casa, y después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado, pero estoy bien”, declaró Adame.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Video contradice a Alfredo Adame

Un nuevo video de los hechos, el cual se viralizó, muestra lo que en realidad pasó contradiciendo la versión de Adame sobre aquel día en el que un oficial de la policía de la Ciudad de México falleció.

En el clip, se observa que Adame se acerca a un grupo de personas que presuntamente discuten, increpando a dos de ellos. En cierto momento, el actor suelta una patada, pero falla en su objetivo.

En la grabación se observa que, tras la falla de Adame en el primer golpe, uno de los hombres, que viste una chumpa roja, le suelta un puñetazo en la cara para mandarlo al suelo, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana corren a auxiliarlo.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1577071597944332288

En entrevistas recientes, Adame ha dicho sentirse inseguro y con miedo de que algo pudiera pasarle tras la detención de las personas que lo agredieron, ya que, según dijo, son narcomenudistas en la zona cercana a su domicilio.

El popular conductor tiene lesiones en la cara y posible desprendimiento de retina. Por estos hechos, dos personas han sido detenidas y vinculadas a proceso, por lo que su caso se desahoga en el Reclusorio Sur.

En otro video, tras la detención de los presuntos agresores, se ve a Adame lanzando patadas e insultando a las personas antes de que sean subidas a una patrulla.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad