26 abril, 2024 | 9:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Nos quedan tres finales”, dice Xavi tras derrota ante el Inter

Tras la derrota del Barcelona, ante el Inter, el técnico Xavi Hernández dijo que se siente “cabreado” porque los árbitros deben explicar sus decisiones, esto tras dos manos en el área.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó sentirse “cabreado” con el arbitraje en la derrota 1-0 con el Inter de Milán y advirtió que “quedan tres finales” para lograr la clasificación a octavos de la Champions. El Barça es el tercer clasificado del grupo c con tres puntos de desventaja con el Inter y seis con el líder Bayern de Múnich.

“Nos quedan tres finales y estamos en una situación muy incómoda ahora mismo”, dijo Xavi a la plataforma “Movistar+” tras el encuentro. “Creo que hemos despertado tarde. Hemos estado muy bien los últimos 20 minutos, media hora, los hemos embotellado, pero nos ha faltado ese dinamismo durante la primera parte y parte de la segunda. Hemos tenido nuestras ocasiones y no las hemos materializado”, añadió.

Además, dijo que “lo hemos intentado de todas las maneras, generamos más que ellos, pero no las hemos materializado y nos quedan tres finales”, afirmó.

Xavi, enojado con los árbitros

El técnico azulgrana se mostró especialmente molesto con el árbitro que anuló un gol de Pedri por una mano de Ansu Fati en el salto con el portero y por no sancionar un mano de Dumfries en el área en el descuento.

“Estoy cabreado por la situación que hemos tenido que vivir, creo que es una injusticia”, dijo Xavi. “Ya dije ayer que los árbitros tenían que hablar”, concluyó sobre la necesidad de que los colegiados expliquen sus decisiones.

El juego

Y es que la derrota del Barcelona, este martes por la tercera jornada de la Champions League, complica su pase a octavos antes de iniciar la segunda vuelta de la fase de grupos.

Foto: Inter

Un gol del turco Hakan Calhanoglu (45+2) sentenció al equipo azulgrana, que queda tercero del grupo C (3 puntos), tras el líder Bayern Múnich (9) e Inter (6). El Viktoria Pílsen, que fue goleado 5-0 en Alemania, todavía no ha sumado.

La esperanza del Barcelona para estar en octavos pasa por ganar en casa al Inter, la próxima semana, y al Bayern Múnich, que a continuación visitará el Camp Nou.

*Con información de AFP 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad