24 abril, 2024 | 2:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Desde su intimidad, Celia Lora acalora a sus fans con atrevida lencería nude

La atractiva modelo mexicana hizo delirar a sus admiradores con la atrevida postal que colgó en sus redes.

Una vez más, el nombre de Celia Lora está en boca de todos, en esta ocasión, por su reciente postal colgada en Instagram. Y es que la famosa derrochó sensualidad, ya que presumió sus curvas desde la intimidad de un hotel.

La joven, hija de Alex Lora se llevó decenas de halagos que la reafirmaron como una de las mujeres más atractivas de la farándula mexicana. No cabe duda que, a sus 38 años, la playmate es toda una sensación por exuberante figura.

Celia Lora

En la sexy postal, se puede ver a la famosa utilizando una arriesgada lencería en color nude, la cual dejaba al descubierto sus atributos. Hasta el momento, la publicación alcanzaba los más de 56 mil likes, los cuales continuaban en aumento.

No cabe duda que la sexy mexicana si que sabe cómo llamar la atención de sus miles de admiradores. Fue hace unos días atrás, cuando Lora presumió una sensual sesión de fotografías que tuvo con Lizbeth Rodríguez.

Las chicas solo quieren divertirse”, dice el texto que acompaña el post que recibió decenas de halagos. En la actualidad, Lora cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Una fotografía soñada”, “Que mujeres más hermosas”, “Nos han dejado mudos con esta postal”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

¿Dónde genera más ingresos Celia Lora?

Hay que destacar que, la famosa formó parte del reality show La Casa de los famosos y Acapulco Shore. Sin embargo, en donde más ingresos genera actualmente, es por medio de su página de OnlyFans.

Todo el contenido que comparte en sus redes sociales forma parte de la promoción de materiales que sus fans podrán encontrar en dicha página.

https://emisorasunidas.com2022/03/16/celia-lora-bikini-de-leopardo-cenido/

Asimismo, hay que destacar su última aparición en la revista PlayBoy, en donde apareció desnuda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Farándula

Este es el insólito trabajo que Kim Kardashian realizaba para Madonna durante su infancia

RECOMENDADOS

Publicidad