Radio en línea

EN VIVO

Empresas

¡Últimas horas! Con locura total se vive el Día del Taco en Guatemala

Taco Bell vuelve a causar frenesí entre los amantes de los tacos con su esperada fiesta por el Día del Taco: Dos días en que los guatemaltecos han podido disfrutar de tacos a tan solo Q5.00. ¡Todavía están a tiempo de aprovechar!

Foto: Cortesía

Para los amantes de la comida, el Día del Taco es sin duda uno de los más esperados. Principalmente en Guatemala, ya que desde hace algunos años, Taco Bell se ha unido a esta celebración con promociones únicas.

Este 2022 no fue la excepción y ya se han podido ver las largas colas para poder disfrutar de los productos de la marca. Y es que no hablamos de cualquier promoción, ya que durante dos días, Taco Bell ha ofrecido tacos a tan solo Q5.00.

Foto: Cortesía

¡Todavía pueden aprovechar el Día del Taco de Taco Bell!

Taco Bell anunció que el Día del Taco se realizaría el 4 y 5 de octubre, por lo que todavía están a tiempo de visitar su restaurante favorito. Ya sea con su pareja, en familia o con amigos, todos podrán disfrutar de todos los tacos que puedan comer, a Q5.00.

Además, la marca dio a conocer otra importante noticia, ya que también podrán adquirir tarjetas de regalo y canjearlas desde hoy hasta el 31 de octubre. Estas tarjetas de regalo equivalen a 5 tacos por Q25, para que vivan la fiesta del taco durante todo el mes. Las tarjetas se pueden adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar y llamando o escribiendo al teléfono 2202-0111.

Entre las opciones de tacos por Q5 encontrarán:

    • El famoso Taco Original
    • El delicioso Taco Supreme
    • El gran regreso por tiempo limitado del Volcano Taco con cubierta de taco roja

Recuerden que el Día del Taco de Taco Bell se está celebrando todavía hoy en los 72 restaurantes de la marca, algunos con servicio en restaurante y autoservicio hasta la medianoche. Para más información pueden consultar las redes sociales de Taco Bell. ¡Pilas!

Foto: Cortesía
Publicidad