26 abril, 2024 | 2:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Más de un millón de personas firman para deportar a Haaland!

Casi dos millones de personas estamparon su firma para pedir la deportación de Haaland y no continuara jugando en la Premier League. ¿Por qué surgió esta petición?

Según informaron este jueves medios ingleses, el Parlamento británico recibió una petición de parte de casi dos millones de ciudadanos ingleses con consistió en abrir un libro de firmas para deportar al noruego Erling Haaland. Finalmente esta iniciativa fue retirada, pero ¿por qué la solicitud de estos ciudadanos?

Sin lugar a dudas la llegada de Haaland al futbol inglés causó un gran impacto a la afición, pues al “paso que va” parece que el delantero escribirá su nombre en la historia de la Premier League y batirá todos los récords. Cabe recordar que el noruego llegó al Manchester City procedente del Borussia Dortmund, el verano pasado.

Pero es que Erling no solo ha convertido un verdadero “dolor de cabeza” para los rivales del City, si no también para las aficiones rivales, que tras el derbi de Mánchester salieron a pedir al Parlamento británico su deportación.

Se trató de una solicitud de parte de casi dos millones de ingleses que pidieron se abriera un libro para ser firmado por quienes quieren a Haaland fuera de la Premier League, pues por sus actuaciones, algunos opinaron en las redes sociales que “no es humano”, “es un robot”, “¿un ciborg?”, “¿una máquina?”.

Foto: Getty Images

El enojo de los archirrivales no era para menos, pues Haaland marcó, este fin de semana, un “hat Trick” a los “red devils”.

En pocas horas el libro sumó casi dos millones de firmas, sin embargo, no trascendió, pues el Parlamento retiró la petición del orden del día de su reunión.

Foto: Getty Images

Los sueldos extras de Haaland

Pero esta no fue la única noticia que se viralizó del noruego en las últimas horas, pues también salió a la luz a cuánto asciende el salario del delantero de 22 años.

Y es que según reveló el sitio “Sportsmail”, de Inglaterra, el atacante percibe una bonificación extra en su contrato, la cuál incrementa en gran escala sus ganancias, percibe casi 900 mil libras esterlinas (poco más de 1 millón de dólares) a la semana con todos los extras.

Foto: Getty Images

Hasta el momento, Haaland, que llegó al City a cambio de 61 millones de euros, ha convertido 19 goles en 12 partidos contando todos los torneos de la temporada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad