13 abril, 2024 | 3:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Supuestas víctimas de Verónica Castro rompen el silencio

En compañía de sus padres, las jóvenes que integraban el grupo, en donde, presuntamente, Verónica Castro, acosaba a las menores, se pronunciaron.

La polémica que gira en torno a Verónica Castro no termina, aunque parece haber una luz de calma para la famosa, que anunció su retiro de Twitter ante la controversia, y es que las supuestas víctimas de acoso desmintieron lo dicho contra la madre de Cristian Castro.

En entrevista con el programa Chisme No Like, las jóvenes aseguraron que la protagonista de “Rosa Salvaje” nunca incurrió en algún tipo de conducta inapropiada como se ha señalado.

“Jamás hubo un acoso, (Verónica Castro) jamás nos incitó, nos obligó, nos pidió fotos, no”, dijo una de las supuestas víctimas

En compañía de sus padres, las jóvenes que integraban el grupo, en donde, presuntamente, Verónica Castro, acosaba a las menores, echaron por tierra las acusaciones contra la famosa y explicaron un poco cómo era la dinámica del grupo.

“Este grupo, ‘Las Fantasmas’, éramos un grupo de 8, con el paso del tiempo se fue haciendo de cuatro…, en ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora (Verónica Castro) en Twitter, donde la señora nos platicaba, nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo un acoso por parte de ella a nosotras, jamás hubo un, ‘¿me mandan una foto?’”, agregó.

Las filtraciones contra Verónica Castro

De acuerdo con las menores entrevistadas, Verónica Castro tenía una cercanía con una de las jóvenes, que serían la presidenta del club del grupo, y quien, se cree, filtró las imágenes, de las que se desprenden las acusaciones contra la también cantante, a quien se le relacionó sentimentalmente con Ana Gabriel tiempo atrás.

Reportes señalan que los videos habrían sido sacados de contexto para afectar a la famosa, a la que, según Yolanda Andrade, siguió hasta París para declararle su amor cuando ambas tenían un romance, mismo que Verónica ha negado.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1577822471234912256

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad