27 abril, 2024 | 10:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua y Mixco se verán las caras en su duelo recalendarizado de la fecha 12

Tras la suspensión del partido entre Cobán y Municipal, el Antigua GFC vs. Mixco será el único duelo de reposición de la fecha 12 que se disputará este miércoles.

La jornada 12 del Torneo Apertura 2022 aún sigue incompleta, a falta de tres partidos por disputarse este miércoles se llevará a cabo del juego entre Antigua GFC y Mixco, el cuál será el único de la fecha tras suspenderse por la tormenta “Julia” el Coban vs. Municipal. El otro juego pendiente de la fecha es el Iztapa vs. Xelajú MC que se disputará el 26 de octubre.

Antigua buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato que le servirá para escalar hasta la segunda posición con 22 unidades, lo que lo haría subir 5 puestos en la tabla. Esta será la segunda ocasión en el campeonato en el que ambos clubles se vean las caras, la última vez que se enfrentaron Antigua GFC se llevó la victoria 2-1 en el estadio Santo Domingo.

Foto: Omar Solís

Del otro lado de la moneda estará un Mixco de capa caída, tras el mal inicio de campeonato que los tiene en la undécima posición, los “chicharroneros” destituyeron tras doce fechas al nacional Julio Gómez y en su lugar llegó el costarricense Douglas Sequeira, quien aún no ha podido dirigir desde la gramilla, pero estuvo presente y dando indicaciones desde el palco del Doroteo Guamuch Flores en la derrota mixqueña 3-1 ante Comunicaciones del pasado domingo.

El partido pinta un panorama muy distinto para ambas instituciones, mientras que los coloniales pueden dar el salto a la tercera posición con una victoria, a Mixco el triunfo solo le serviría para recortar distancias con el décimo lugar, Guastatoya se encuentra 6 puntos por encima de los “chicharroneros”.

Foto: Omar Solís

¿Dónde seguir el partido?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de “Tigo Sports” para Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Emisoras Unidas

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro, actualizaciones del encuentro y todos los detalles previos al inicio a través de nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad