27 abril, 2024 | 1:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Difunden video de mujer que finge ser atropellada en el tráfico

Una persona publicó un video en su cuenta de Twitter para dar a conocer la forma en la que opera una mujer que finge ser atropellada.

Una mujer fue denunciada mediante redes sociales debido a que supuestamente finge ser atropellada en el tráfico que se registra diariamente en la Ciudad de México. Fue Sandra Álvarez Salas quien difundió un video en su cuenta de Twitter para dar a conocer la forma en la que opera la protagonista del clip.

De acuerdo con la denunciante, la mujer, que finge ser atropellada, sale repentinamente del baúl de un carro que se coloca al frente de sus víctimas. Álvarez Salas detalló que esta presunta estafadora opera en la Avenida Río Mixcoac, esquina con Avenida Revolución, frente al mercado, por lo que pidió a la ciudadanía estar atenta.

 

Piden información de la mujer que finge ser atropellada

Tras la denuncia que señala que la mujer que finge ser atropellada para tratar de aprovecharse de los conductores, la Unidad de Contacto del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de México solicitó a la denunciante brindar más detalles, por lo que añadió que este caso le sucedió el pasado sábado 8 de octubre del 2022 a las 20:15 horas.

“Salió del baúl de un automóvil Seat Ibiza”, añadió Álvarez Salas a su denuncia en Twitter para exhibir a la mujer que finge ser atropellada.

También puede ver: Con liguero transparente, “la chica del clima” casi muestra su zona íntima

Entre las respuestas de los internautas que vieron esta publicación resalta la de alguien que sugirió a los conductores colocar cámaras que permitan grabar en todo momento lo sucedido, a modo de protegerse ante un posible intento de extorsión, a lo que la víctima señaló que parece ser una buena idea.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que habría realizado este acto como un intento de estafar a los conductores, y que, al ser grabada con una cámara de celular para ser evidenciada, actuó de forma burlona, colocándose sobre el capó del vehículo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad