23 abril, 2024 | 3:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Le fue infiel? Aislinn Derbez revela por primera vez la verdadera razón por la qué se divorció de Mauricio Ochmann

La famosa actriz decidió revelar detalles poco conocidos de su separación que dio mucho de qué hablar.

Considerados en su momento como la pareja del medio del espectáculo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron anunciar su separación en 2022. “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, dijeron en ese entonces.

Además, resaltaron: “Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio para sanar, reconstruir y transformar”. Desde ese momento, ambos han dado pocos detalles de los motivos que los orillaron a acordar su divorcio.

https://emisorasunidas.com2021/02/24/aislinn-derbez-sufre-accidente-y-se-llena-de-moretones/

Y es que hay que destacar que siempre antepusieron su amistad y relación cordial por el bien de su hija, la pequeña Kailani. Sin embargo, a través de su podcast, la hija de Eugenio Derbez dio a conocer el por qué su matrimonio no dio para más.

“Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien. Era preciosa, aprendimos muchísimo y eso fue algo más como inesperado”, comenzó afirmando Aislinn. Asimismo, agregó: “Fue algo más, yo creo de que empiezas a crecer para lados distintos, de que empieces a como a abandonarte a ti mismo por complacer al otro”.

Aislinn Derbez

“No nos arrepentimos de absolutamente anda, fue maravilloso, hermoso, pero de repente como que fue inesperado, sobre todo para mí. Porque también quien toma la decisión, hay que respetar al que toma la decisión”, confesó.

Aislinn Derbez sigue adelante…

La famosa actriz de cine y telenovelas, afirmó que todo fue muy duro para ella. “A mí me tocó un poquito confiar en la vida y confiar en qué me está pasando”, agregó.

Más allá de las diferencias, ambos famosos, recientemente dieron a conocer fotos de sus vacaciones, demostrando que puede más su amor por su hija que los problemas que tuvieron.

No cabe duda que la pareja ha avanzado de la mejor manera y en repetidas ocasiones se les ha visto teniendo otras relaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad