26 abril, 2024 | 3:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marcelo Gallardo pone fin a su ciclo con River Plate

El entrenador argentino Marcelo Gallardo confirmó en rueda de prensa que dejará de ser técnico de River Plate en diciembre, cuando finalice el contrato que lo vincula con la institución.

El entrenador Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo anunció este jueves que dejará al fin de su contrato la dirección técnica del club argentino River Plate, que ha conducido exitosamente durante los últimos ocho años.

“Termina mi contrato y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, (es un) momento delicado para expresarme”, dijo Gallardo en una rueda de prensa en la que expresó que probablemente el domingo sea el último día que dirija a River Plate como local en el estadio Monumental.

El fin de la exitosa era de Marcelo Gallardo con River Plate

El Muñeco tomó el mando del banquillo del Millonario el 6 de junio del 2014 y desde entonces cambió por completo la historia de la entidad, convirtiéndose en el más ganador con el paso del tiempo.

“Más allá del anuncio, estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí. A Enzo (Francescoli) por tu don de gente y tu amistad. A Jorge (Brito), por su confianza; a Matías (Patanian) lo mismo y a todo el cuerpo dirigencial, por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Agradecer a un montón de personas que acompañaron todo este proceso a lo largo de ocho años y medio. Acompañaron muy fielmente acompañaron, se dispusieron a desarrollar y a empujar”, puntualizó Gallardo.

Getty Images

El técnico estuvo acompañado por el presidente Jorge Brito, el vicepresidente Matías Patanian y el manager Enzo Francescoli. “Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a toda la gente que trabajó conmigo y me empujó, que me mantuvo con fuerzas para seguir en una vorágine constante, permanente, de muchísimo esfuerzo y de muchísimo tiempo. A los empleados del club por el cariño y el respeto que han tenido con nosotros en este tiempo”.

“A cada uno de los jugadores que ha pasado en esta hermosísima etapa de ocho años y medio. A todos los que han tenido la grandeza para vestir esta camiseta y entrenar con este cuerpo técnico con aciertos y errores, que claramente se han puesto a disposición al trabajo y al profesionalismo”, sentenció Gallardo en conferencia de prensa.

“Después de más de ocho años de gloria que quedarán para siempre en la historia de River y del fútbol, Marcelo Gallardo anunció el final de su ciclo como entrenador del Club”, fue el mensaje de River Plate a través de sus distintos canales de comunicación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad