26 abril, 2024 | 11:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi vuelve a entrenar con el PSG con miras al clásico francés

Messi, quien está nominado al jugador del mes de la Ligue 1 en septiembre, podría estar en el PSG vs. Marsella del domingo.

Lionel Messi volvió este viernes a los entrenamientos del PSG luego de problemas de lesión y todo hace indicar que podría retornar a las canchas este domingo en el clásico francés ante el Marsella. Durante los dos partidos que estuvo de baja el argentino, el PSG no pudo ganar y sumó dos empates entre Champions y Ligue 1.

Que Messi tenga minutos en el clásico francés dependerá de una última prueba que pasará este sábado, este viernes entrenó con normalidad con su equipo pero aún no hay nada asegurado adelantó el técnico Christophe Galtier en rueda de prensa.

La vuelta de Messi sería un refresco para un PSG cuyo vestuario está incendiado tras las últimas informaciones sobre Kylian Mbappé y su posible salida, esta generada por los problemas con la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaifi.

El astro argentino parece haber arrancado de mejor manera esta temporada y en lo que va de Ligue 1 ha marcado 5 tantos y es el máximo asistidor del campeonato con 7 pases a gol en 9 partidos. En septiembre marcó 1 gol y dio 3 asistencias en 4 partidos, lo que lo hace estar entre los nominados al jugador del mes de la Ligue 1.

Messi enfocado en el Mundial

Los problemas en el soleo alejaron al argentino por poco más de una semana y el 10 se tomó con calma su recuperación, ya que en este 2022 tiene solo una cosa en mente, el Mundial de 2022 (del 20 de noviembre al el 18 de diciembre).

La presión para el regreso del argentino parece obra de los parisinos, ya que el regreso del argentino será vital para el PSG que busca llegar con equipo completo al clásico francés en el que necesita ganar, ya que un resultado adverso les puede hacer perder el liderato.

El único club que podría tomar el liderato en caso de un tropiezo del PSG sería el Lorient, que es segundo con 25 puntos, uno menos que los parisinos. La victoria al Marsella los haría empatar en puntos con el PSG, pero necesitaría ganar más de 5 goles para rebasarlos en la tabla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad