26 abril, 2024 | 10:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Baja sensible para Francia! Kanté se pierde el Mundial 2022 por lesión

A poco más de un mes para el inicio de Catar 2022, Francia se queda sin Kanté, pieza fundamental en el trofeo de 2018.

Este viernes la selección francesa conoció una mala noticia en su seleccionado nacional, los actuales campeones del mundo no contarán en Catar 2022 con el centrocampista N’Golo Kanté, quien sufrió una recaída en su lesión de isquiotibiales según lo adelantó el entrenador del Chelsea, Graham Potter.

“Debe ver un especialista este fin de semana. Es una recaída, no son buenas noticias, pero no puedo decir más por el momento”, señaló Potter.

El diario L’Equipe se aventura a anunciar la baja del medio defensivo en el Mundial (20 noviembre-18 diciembre). Una fuente conocedora del caso lo confirmó a la AFP.

Kanté, de 31 años y 53 veces internacional, no ha tenido continuidad con el equipo francés desde la Eurocopa 2021, disputando únicamente tres partidos.

Deschamps habla de las bajas para los galos

Didier Deschamps se ha acostumbrado a su baja, pero mantenía la esperanza de recuperarlo antes de que el 9 de noviembre anuncie la lista de convocados.

Preguntados por sus muchos jugadores lesionados, entre ellos Kanté y Paul Pogba, la dupla de mediocentros del título mundial, Deschamps no ofreció muchas pistas este viernes en Niza.

“Cada cosa a su tiempo, algunos jugadores tienen lesiones o problemas. Espero que todo vaya por el buen camino, todavía tenemos tiempo para tener más certitudes”, dijo.

La lesión de Kanté

Kanté se lesionó en el segundo partido de la temporada, el 14 de agosto contra el Tottenham, al sufrir un dolor en el muslo derecho que le obligó a salir cojeando. A partir de entonces, varias complicaciones.

“Tuvo una reacción en el entrenamiento, esperamos más información. Es decepcionante para él y para nosotros. Debemos esperar para ver la gravedad e informaremos”, añadió Potter.

La lesión del francés llega en un momento clave en su futuro, el centrocampista termina su contrato el próximo año con el Chelsea y su continuidad en el conjunto inglés sigue siendo una incógnita en la recta final de su vinculación al club londinense.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad