26 abril, 2024 | 9:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Sherwin Williams presenta Colormix 2023, el cual llega con 40 colores nuevos

Los colores que serán tendencia el próximo año reflejan comodidad emocional y conexión con la naturaleza.

Todos los años Sherwin Williams realiza estudios de tendencias para lanzar al mercado el color que representa el momento. Para este 2023, las influencias apuestan a conectar con la naturaleza y el hogar. Conoce las apuestas inspiradoras a continuación.

La marca busca convertirse en esa herramienta para el segmento de diseñadores, especificadoras, arquitectos o para todos aquellos que buscan darle una nueva imagen a sus casas. Cabe destacar que el Colormix 2023 con TERRA, es una colección que abraza la regeneración, creatividad, cuidado, conexión y la alegría.

Sherwin Williams

En esta ocasión, se presentaron 40 tonos dentro de cuatro paletas cuidadosamente seleccionadas. Los clientes de Sherwin Williams podrán inspirarse en Bioma que ofrece colores que representan el balance o bien pueden optar por Lora, que refleja la pasión de las anécdotas de nuestro pasado.

A las anteriores, se une Nexus que llega con ala serenidad de nuestras comunidades y Ori con vibrantes colores. Los novedosos colores estarán a la venta en todos los puntos de Sherwin Williams en el país y distribuidores autorizados.

“Este es un trabajo de meses, en el que se realizan estudios con muchas personas. Son varios los involucrados los que presentan este reporte de color”, enfatizó María Teresa Umaña, Gerente Regional de Comunicaciones para Sherwin Williams Centroamérica.

Además, la personera agregó: “Queremos que nuestros clientes reflejen en sus espacios su estado de animo y sus inspiraciones”. Para este año que viene, los colores neutros, pastel y tierra tienen sus propios dinamismos.

Colormix 2023 de Sherwin Williams sorprende…

“Invitamos a todos para que puedan apoderarse de esta colección que busca transmitir y conectar emociones”, agrega Umaña.

“Estas influencias se pueden trasladar tanto a los espacios comerciales como a nuestros hogares”, agrega la Gerente.

No cabe duda que las nuevas tendencias para el 2023 de Sherwin Williams llenarán de mucha creatividad, conexiones y alegría a todos los guatemaltecos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad